Jueves 18/11/2021: Día de TBT-STEEMIT en Crypto Kids || La primera vez que paseamos en Buenos Aires y me enfermé || @natyart

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¡Hola CRYPTOKIDS!

Mi nombre es Natalia, y hoy les quiero compartir un TBT
que mezcla sentimientos de alegría y otros de frustración


Mi familia y yo llegamos a la ciudad de Buenos Aires en diciembre del año 2019. Disfrutamos muchísimo. No extrañé el clima, porque era finales de primavera y estaba por entrar el verano. Recuerdo que nos bañamos mucho en piletas, después les muestro esa parte (tengo muchas fotos).

Un día, mi papá quiso llevarnos a pasear a Puerto Madero, que es en la Capital Federal. Nos emocionamos mucho, y viajamos en tren.

Al salir de la estación de trenes "RETIRO", caminamos por varias plazas. Esta es una de ellas, en que se hace homenaje a los inmigrantes, como nosotros.

image.png

Monumento a los caídos en la guerra de Malvinas Ubicación

De otros lugares lindos que recuerdo en este TBT está Puerto Madero. Esta es una región que limita por el Mar con Uruguay. Se puede pasar por esa linda Costanera que se ve.

Está un muelle por el que caminamos, porque mi mamá quería conocer el Puente de las mujeres. Es un sitio de mucho valor histórico para la femineidad en Argentina y el mundo. Pero, aquí cambia el ambiente, porque yo me empecé a sentir mal.

image.png

Puerto MaderoUbicación

Caminamos unos metros y mi mamá me preguntó por qué iba tan lenta. Tocó mi frente, y ¡Sorpresa! Tenía fiebre. Así que, paseo frustrado, pensé. Nos sentamos a que me dieran un remedio, pero nada. No mejoré, y nos tuvimos que devolver a casa.

Acá en esta foto se ve que me siento mal. Mi mamá me consintió mucho, mi papi quería esperar a ver si mejoraba, pero qué va... tuvimos que volver sin llevar al puente de las mujeres. Y, luego cayó la pandemia, por lo que hasta ahora no hemos podido volver a retomar el paseo. Pronto será, Dios quiera.

image.png

Puerto MaderoUbicación

Y bueno, cryptoamigos, hay que sacar lo bueno de lo malo, hoy les puedo hablar de los bellos lugares que conocí, y habrá otros momentos para ir a conocer los que faltaron.

image.png

Selfie de mi familia completaUbicación

Ya aquí veníamos de regreso, y les quise mostrar esta selfie que tomó mi papi, para que lo conozcan a él también. Es el hombre más cariñoso que conozco, lo amo mucho.

Pasamos de nuevo por la estación Retiro, y ahí les muestro como es de linda en cuanto a arquitectura. Y también, ahí vengo en el tren.

Presentación1.png

Estoy muy feliz amigos de compartirles este bello recuerdo de hace dos años. Hemos crecido mucho mis hermanitas y yo. Ahora casi no me enfermo, ya me adapté a la ciudad.

HASTA UN PRÓXIMO #TBT
LES DEJO MI ABRAZO,
NATALIA


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias amigos, equipo hermoso. Seguimos creciendo juntos. Un abrazo enorme

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo que compartas con nosotros recordando el paseo, que, aunque te hayas enfermado un poco seguro lo disfrutaron. A pesar de todo, conocer nuevos lugares siempre sera una experiencia unica.

Saludos, las fotos están muy cool!

 3 years ago 

Es así, es una gran experiencia. Esperamos volver pronto y llegar hasta el puente de las mujeres. Ahora yo quiero conocerlo.
Gracias amiga por tu comentario 😌

Que bello lugar. Saludos amiga Naty. Así se llama mi mamá, Natalia.

 3 years ago 

Natalia es un bello nombre... Amo que mis padres me nombraron así.

 3 years ago (edited)

Amiga que lindas fotos, seguro fue un paseo genial, que mal que. Te enfermaste pero seguro la pasaron super bien a pesar de eso.

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amiga, que mal que te enfermaste, ojala pronto puedas volver a recorrer la ciudad.

 3 years ago 

Siii. Lo quiero hacer. Gracias amiguito por comentarme 😊❤️

Hola amiga, muy lindas las fotos, el lugar se ve muy hermoso, que mal que te enfermaste, espero puedan retomar el paseo pronto. Saludos!!!

 3 years ago 

Siii, espero lo mismo. Es un lugar bellísimo. Gracias por comentar 😃

 3 years ago 

Que buen recuerdo amiguita, me gustaría conocer Argentina, me han dicho que es un país muy bonito.

 3 years ago 

Hola Derek, es un país hermoso... hay muchísimos parques y las estaciones de clima pueden llegar a ser muy divertidas. Ven cuando puedas!!!

 3 years ago 

Amiga que hermoso recuerdo y muy hermoso el paseo. Las fotos hablan por si solas.
Que mal te hayas enfermado y no pudieran concluir con la visita a los otros sitios, quede con el deseo de ver los siguientes tbt que nos mencionas, asi conocemos a Argentina. Gracias por compartir tu recuerdo amiga Naty!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, bella. Si, les voy a ir compartiendo más fotos y recuerdos. Un abrazo y gracias por siempre comentar 😃😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50