✨MI TBT STEEMIT || Recibiendo el año 2015 con mi abuelita 🌟(Q.E.P.D) 🌟 ♥y mis tios|| #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
¡Heyy amigos! llego el dia de recordar esos momentos que quedan guardados en baul de los recuerdos, quizas cuando eramos muy pequeños no nos acordamos pero nuestros padres si recuerdan, a mi por ejemplo me gusta escuchar las anecdotas de mis padres conmigo, mi mamá le encanta mucho las fotos y tiene guardados muchos recuerdos en su red social facebook, ustedes, mis familiares y amigos cuando necesitan una foto le preguntan, ¿Ana no tendrás una foto de fulanito? siempre responde :"déjame buscar " y listo, busca y consigue.

10898237_1061946757164284_7014256724014128283_n.jpg

Mi hermana @hermechris y mi tía la menor, YO MAS NERVIOSO CON LA ESTRELLITA ,PERO NO ME IMPORTO QUERIA SALIR EN LA FOTO

Recibir el nuevo año con nuestros familiares es una tradición que siempre tenemos presente, saque del baúl de los recuerdos, como dice mi mamá,compartiré con ustedes este año donde la pase muy divertido. Me gusta la temporada de diciembre porque comemos a montón diferentes platos y ademas jugar con los primos y amigos.

10885611_1061945550497738_7764204193667145444_n.jpg

Foto con mi hermana, abuela y tia

Este año fue uno de los últimos años que recibí junto mi abuelita, ella partió a mejor lugar, ella era paciente de diálisis, porque sus riñones dejaron de funcionar,la extraño mucho,ella era muy buena conmigo, me consentía mucho ¿y que abuela no es así con los nietos?.Ese año fuimos recibir el año donde mi tío, el hijo mayor de mi abuela, ese dia comi un pastel de pescado llamado Pabon a mi en particular no me gusto mucho..

10881634_1062000750492218_8440057324446152864_n.jpg

Ese año me estaba estrenando mi hermanito Sharles él es el menor, aunque no le gustaba cuando lo cargaba, siempre lloraba ¡bueno! ¡aun todavía no le gusta! claro no lo cargo, pero aun así jugamos mucho!

()

Ese 31 de diciembre extrañe a mi papá el es militar y ese día le toco trabajar, aún así llamo el momento que estamos recibiendo el año, ese día compartí con mi abuelita, mis hermanos, mis tíos ellos viven en otros estados del país por eso casi no los veo.

10888775_1062061207152839_8772401341767283881_n.jpg

Foto familiar
¡Feliz de haber compartido con ustedes mi TBT a pesar de recordar con mucho sentimiento a mi abuelita, gracias por pasar, saludos amigos, cuídense mucho bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Las abuelas son un angel hermoso que Dios nos da y que raro no habia escuchado eso del pastel llamado pabon jejeje

 3 years ago (edited)

Si amigo @dereksan mi abuela era un amor, la extraño mucho, lo del pastel es un pescado llamado pavon horneado que lleva varios ingredientes,aqui en mi estado hacen campeonatos de Pesca de este ejemplar.

Este es el pescado

image.png

Fuente

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Es un recuerdo bonito de tu abuela
este tbt te la recordara y de lo bien que la pasaron ese año
saludos amigo amanuel
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @shamir17 si es bueno siempre tenerla presente,gracias por pasar,¡saludos!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que precioso tbt amiguito emanuel. Muy afectivo ya que recibiste el año con tus seres amados y especiales a pesar que papa estaba trabajando pero estuvo tu abuelita dejando plasmado el recuerdo inolvidable en tu ❤️!!
Comparto contigo el sentimiento de extrañar ese precioso ser como son las abuelas. También extraño la mia. Gracias por participar!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Si la pase muy bien a pesar de que extrañe mucho a mi papá ese día, si mi abuela y la tuya eran muy especiales,pero nos queda su bello recuerdo, saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su valioso apoyo... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67