Hoy es jueves de TBT. 12 de Octubre del año 2020 "Entrega de Actividad vía online, Celebración del 12 de Octubre, día de la Resistencia Indígena" #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de la comunidad @crypto.kids, hoy es el día jueves, el día de los recuerdos, el día de los TBT, para el día de hoy, les traigo el recuerdo de una actividad que realicé para una evaluación escolar vía online, donde debía maquillarme de indígena y hacer un vestuario, para enviarla a la maestra, fue un día muy divertido, por que era la primera vez que me maquillaban.

IMG_20201012_202336.jpg

Yo el indio blanco jajajaj // Venezuela - Estado apure.


Ese día mi mamá estaba esperando que enviaran las actividades y la maestra se tardo, las termino enviando como a las 4 de la tarde, la maestra había dividido a los niños del salón, osea a mis compañeros y a mi por días, de lunes a viernes, a mi me tocaba el lunes y ese día la actividad era enviar una foto del niño con alguna representación referente a la resistencia indígena, mi mamá le dijo a mi papá te toca y mi papá me empezó a maquillar.

IMG_20201012_202404.jpg

Yo disfrutando el día // Venezuela - Estado apure.


Después de maquillarme, mi papá comenzó a hacerme una corona de cartón y una flecha o lanza, todo lo hizo de cartón, menos mal mi papá sabe trabajar con manualidades y hizo todo rápido.

IMG_20201012_202723.jpg

Indio serio jajaj // Venezuela - Estado apure.


Ese día me divertí mucho y me alegre cuando la maestra me escribió para felicitarme y me dijo que tenia una A, fue genial, este fue mi TBT de hoy amigos, espero les allá gustado.

Todas las fotos fueron tomadas ese día con un teléfono de mi mamá que no recuerdo su marca.


Logro #1

Logro #2

Logro #3


Gracias por su visita.


Sort:  
 2 years ago 

Amigo esta fino ese disfraz de indio
Eres un buen actor
super tbt
saludos😁

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita.

 2 years ago 

jajaja que fino disfrazarse de indio, a mi nunca me tocó, saludos

 2 years ago 

Gracias por la visita amigo, si me diverti mucho ese día.

 2 years ago 

Amiguito que buen tbt de la presentación para tu colegio al celebrar la resistencia indígena
Las fotos quedaron estupendas. Saluditos y éxito!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga, fue un día divertido.

 2 years ago 

Si lo imagino 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56