#tbt-steemit 🎂El cumpleaños de mi primita Iraimy #club5050🎂 @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago


🙋‍♂️Hola amigos 🙋‍♂️@crypto.kids les saluda su amigo de siempre El Moi. Vengo contento a divertirme trayéndoles mi participación en el #tbt de nuestra divertida comunidad. 🎂🎉Hoy les comparto el cumpleaños de mi primita Iraimy.🎂🎉

96195879-dff2-45b1-873f-fd5d9de5d93d.jpg

A mi primita le celebraron el cumpleaños el 20 de septiembre de este mismo año. Todos estábamos contentos porque este día nos reuniríamos en la casa de mi tía y ella junto a todos mis demás familiares decidimos hacerle una fiesta a nuestra primita ya que ella es una niña querida por todos. También se parece mucho a mi abuela que murió una semana antes que ella.

74885c9f-03be-4333-b544-0b683960ad9a.jpg

Vine a la casa de mi tía ese día y ayude haciendo algunos mandados comprando las cosas que faltaban en la bodega y mientras me divertía con mis primos jugando en la tarde, llegando la hora de la fiesta me fui a la casa y me arregle para regresar, cuando llegue habían decorado el lugar con globos y motivos de la vaca lola.

Sin título.png

Disfrutamos mucho ese día y la pasamos muy bien comiendo golosinas y arroz especial que estaba muy rico. Recuerdo que buscamos hielo en las bodegas y no había para echarle al jugo pero después conseguimos en un lugar cerca y ya habíamos ido a varios sitios.

La torta estaba muy bonita y rica. Mi primita le encanta la vaca lola y toda la fiesta fue de ese motivo con las canciones de la vaca y la granja como algunas de las danzas de mi prima que también a la chiqui le gustan.

1451357_604913496212125_1958364584_n.jpg

Mas tarde cantamos cumpleaños y todo estaba alegre y bochinchero mis primos y tíos si uno no se avispa le tocan la cabeza y entre tanta gente no se quien es jajaj nos reíamos y gozábamos de los juegos y la comida.

Espero les haya gustado mi participación para este día de recuerdos que me hizo dar ganas de comer torta y chucherías otra vez jaja.

Las Fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9 de mi prima

@shamir17

Te Invito a conocer mas de mi Mi presentación 03-04-2021.

d50c2adab4cf7f86e95b63478ab368da41b04c92r1-465-262_hq.gif

Gif de Uso Libre

Sort:  
 3 years ago 

¡Que buen TBT,amigo shamir que fino la pasaste en el cumple de Iraimi ! la vaca lola ha estado muy famosa en estos tiempos, en estos días un vecinito le dio agua porque tenia sed! (metio el telefono en el agua para darle agua,ja,ja,jaj,a) Saludos!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

jajaj bro no te creo. bueno tiene sed lola.
Mi primita es que le gusta la vaca lola y los animales de la granja.
Gracias por la visita amigo

 3 years ago 

🤗Que buen #tbt mi Moi🤗

Como te encantan los cumpleaños y aun mas los familiares. La bebe Iraimy es muy linda, no aguanto las lagrimas al recordar a mi abuela. Le extraño! Gracias por esta hermosa selección de recuerdo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias hermana por ese bonito comentario

 3 years ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67