JUEVES DE TBT-STEEMIT. "CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS.🎂" por @norkysperez 🥂

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigitos de CRYPTO KIDS, me animo a participar por primera vez en Jueves de TBT, es importante recordar eso buenos momentos y compartirlos con todos ustedes.

20211118_155148.jpgFoto del baúl de los recuerdos. En compañia de mis amigitas, En mi Cumpleaños.

Historia de mi TBT.🥂🥂

Esta fotografía guarda un grato recuerdo para mi debido a que allí estaba celebrando mi cumpleaños, y a la vez me emocionó tanto puesto que el 23 de Diciembre son mis 15 años. Y esta foto me lleva a revivir nuevamente ese grato momento de compartir de la celebración de mi cumpleaños, recordar cada detalle que mi hermana Fanny Escobar en Steemit @fannyescobar realizo mi pancarta de feliz Cumpleaños, eso momentos de mi infancia lleno de amor y ternura en esa fotografía me acompaña mi amigita Maria José Pantojas conocida en esta plataforma como @mariajo261 y mi primita Elimar Bermudes, en esa celebración estaban presentes mis amigitos y amigitas, primitos y mis familiares.

Una noche de compartir en un año mas de vida en compañia de los seres queridos en una época decembrinas, recuerdo mi mama me compró ese vestido para esa noche especial mi tia Miriam me mando a planchar y secar el cabello para lucir muy linda, entre música, cotillones, golosinas y pastel me cantaron todos emocionados feliz Cumpleaños.

Hoy dia somos todas unas adolescentes, y estoy emocionada porque esta foto de celebración de mi cumpleaños me recuerda que pronto voy a festejar con el favor de Dios mi Cumpleaños en buena compañía. Cuando recordamos esos momentos agradezco a Dios por cada momento de disfrute que es gracias a sus bendiciones para conmigo. Solo me queda agradecer. Gracias a mi madre que siempre tiene un hermoso detalle para mi en mis cumpleaños, admitió que para este tiempo ese color no sea uno de mis preferidos por ser un tanto escandaloso, jajaja pero me quedo con el detalle de la pancarta tambien que en ese momento Fresita siempre era la figura protagónica de mis Cumpleaños la temática siempre era en mi infancia o de princess o fresita. Para finalizar observo la foto y los rostros son de Felicidad. Por supuesto yo muy linda.

Puedes buscarme @norkysperez

Gracias por leer mi post, hasta una proxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Un lindo recuerdo amiga, eran unas niñas y ya son adolescentes, es increíble cómo pasa el tiempo y lo importante y especial de guardar esos recuerdos.

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @efania

 3 years ago 

Yo tambien hice mi tbt de un cumpleaños, buen recuerdo.

 3 years ago 

Si. Que bueno, gracias @erafael

Holi @norkysperez! Que bueno que lo pasaste muy bien junto con tus familiares y amistades en tu cumpleaños, tus amiguitas y tu se ven muy bonitas en la foto, ahora ya son más grandes.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, saludos @sammy1109 gracias

 3 years ago 

Saludos mi Norkys.😊 Que gran recuerdo y justamente hace unos días atrás encontre esta fotografía. ☺️🌟 Que rápido que pasa el tiempo.💫✨

 3 years ago 

Hola @mariajo261 gran recuerdaso un buen Tbt

 3 years ago 

Hola Kid que lindo tu recuerdo, también quería informarte que revise tus operaciones de tu billetera y debes nivelar tus encendidos con tus retiros para poder participar del #club5050


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por la información @@@jesusbar23

 3 years ago 

Bienvenida a los TBT , esperamos seguir viendote por aquí, por cierto muy lindo recuerdo, saludos.

 3 years ago 

@dereksan gracias.

 3 years ago 

Hola aniga @norkysperez. Me encanto tu #tbt, nada como la celebración de los cumpleaños, en ese dia especial nos sentimos tan agazajados y sentimos los consentimientos de nuestros padres familiares y amigos. quedaste muy linda en la foto.
Te sugiero que coloques la etiqueta correcta del #tbt-steemit para validar tu participación. Cualquier duda puedes leer el anuncio oficial del tbt en esta publicación. Vuelvo cuando le corrijas. Saluditos!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias ya la corregí @shamira16

 3 years ago 

OK mi linda! Muy bien🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55