Tbt-steemit. Dia de paseo en avioneta.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola soy @jusnier09

Hoy es jueves de TBT-STEEMIT

✓ Este recuerdo fue en el año 2018

😄

Estoy muy alegre de venir a compartirle una visita que hice al comando aéreo en San Fernando estado apure allí estaba el esposo de mi prima trabajando y ella le fue a llevar comida🍝 .
1637264884337.jpg

Tengo que confesar que Cuando llegamos nos dios mucho miedo al ver tan grande esa avioneta .
Porque en el aire se que chiquita y guaoo son grande me imagino un avión jeje.

1637264721584.jpg

Nos tomamos fotos y la vimos por fuera porque por dentro me dio terror jajaja.
Mis primas y su esposo nos asustaban diciéndonos que la van a prender jaja ese dia fue muy inolvidable porque primera vez que salia a un lugar asi habian varias avionetas dañadas y otra las estaban arreglando .

Este fue todo mi participación espero que le guste hasta otro tbt.

Sort:  
 3 years ago 

Que emocionante estar rodeado de esas increíbles avionetas, me encantó la foto y tu post. Saludos!

C73BA479-8719-41AF-937B-CC9986852C24.jpeg

 3 years ago 

Hola tenia mucho mas que contar pero el sueño me agarro jeje

 3 years ago 

Hola @jusnier09 los aviones son mi pasión, no dan miedo jajaja

 3 years ago 

Sii pero naguara tenia solo 6 años imaginate

 3 years ago 

Hola amigo!
Que buen recuerdo.
Saludos😘

 3 years ago 

Hola gracias x tu visita

 3 years ago 

WoW que increíble debe ser viajar en avioneta, me encantó tu TBT-Steemit amigo 👍🏻

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

 3 years ago 

Hola gracias por pasar siii estuvo muy calidad

 3 years ago 

Me encantan las avionetas, espero algún día poder viajar en una de ellas y mirar las montañas desde el firmamento!!
Me imagino lo asustado que estabas jeje. Fue muy fascinante la visita al aeropuerto y te queda este lindo tbt. Gracias por participar!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa gracias fue lo máximo naguara

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46