Concurso: Mi Confidente "el diario", en The Diary Game

in #thediarygame4 years ago

midiario_2_190920.jpg

Para los amigos y compañeros del diario..!

Quiero felicitar a todos los amigos y compañeros que se han mantenido constantes en sus publicaciones del diario, votando y comentando a sus compañeros en este juego.

Ahora deseo invitarlos a este concurso donde nos divertiremos con las ocurrencias de los participantes.

El concurso consiste en darle un nombre a tu confidente "el diario", este es ha sido tu amigo durante toda esta trayectoria en The Diary Game, ahora queremos saber ¿qué nombre le has dado?, cuéntanos algún anécdota relacionada con tu confidente "el diario".

Reglas

La participación es muy sencilla, solo debes elaborar una publicación corta con un máximo de 200 palabras, donde nos contarás ¿qué nombre tiene tu diario? y ¿cómo se te ocurrió colocarle ese nombre?

1) Acompaña tu publicación con una fotografía tomada por tí o con un dibujo de tu diairio

2) Debes colocar la etiqueta #miconfidente al final de tu publicación

3) Debes hacer Resteem a este post del concurso para que llegue a más participantes

El Plazo:

El concurso comienza hoy 19 de septiembre y finaliza el 22 de septiembre a las 6 pm, hora de Venezuela.

El Jurado y la Premiación

En este concurso el jurado serán los mismos participantes, ganarán las publicaciones que tengan más votos en el siguiente orden de premiación

1er lugar: 10 Steem

2do lugar: 8 Steem

3er lugar: 5 Steem

Habrá una mención Honorífica Sorpresa con un premio de 8 Steem

Los ganadores serán seleccionados de acuerdo a los comentarios de sus compañeros, es decir para la elección de los ganadores cada participante deberá dejar un comentario indicando cuál es su publicación #miconfidente favorita en el "POST DE VOTACIÓN" que estaré colocando el día 21 de Septiembre (un día antes del cierre).

Se anunciarán los ganadores de este concurso el día 24 de Septiembre.

No te quedes sin participar...!

La imagen utilizada en el post es de mi propiedad y creación, editada con powerpoint.
Sort:  

muy buena iniciativa. Para reirse un rato.
Aun no tengo nombre para mi diario. Ya vere que se me ocurre
Mientras un abrazo a la distancia. Buenas noches para el grupo

#miniconfidente

#onepercent

#venezuela

#aragua

Tienes tiempo para darle un nombre creativo, te esperamos..!

Hola amiga muy ocurrente y creativo el concurso, asi que nos reiremos y compartiremos un rato jajaja
Mucho exito.

vamos a compartir un rato ameno leendo las publicaciones..!

@tocho2, que chevere! me parece que será muy entretenido este concurso. pero qué pasos debo seguir? Ya me anime jejeje. espero tu respuesta amiga.
#venezuela #miconfidente

aquí mismo lee las reglas del concurso, son 3 pasos muy sencillos que palicaras en tu publicación para el concurso, espero tu participación..!

Wow, no le tenia nombre al diario, pero voy a participar.

prepárale un nombre creativo

Hola, que ¡gran concurso! Pronto traigo mi participeichon. Jajaja.

excelente..!

El nombre de mi diario está listo desde hace tiempo. Traeré la historia 🤣🤣

Te quedará espectacular esa historia porque tu eres muy creativas...!

Buenísimo, me parece maravilloso este concurso.

te esperamos..!

Excelente concurso que activará las ocurrencias y creatividad de nuestros compañeros en #thediarygame. creo que tendrás una buena cantidad de participantes.

Ëxitos amiga @tocho2.

gracias @adeljose, puedes participar también...!

Bueno amiga ya bautizo a mi diario, por que no tiene su nombre propio todavía, y que nombre le pondremos matarile lire ron... ja,ja

toma fotos del bautizo, jejeje

Amiga siempre tan creativa! Muy ocurrente el concurso!
#onepercent
#Venezuela

esperamos tu participación..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50