The Diary Game/ 16-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Domingo de revisión

in Steeming Community4 years ago

imagen.png
Imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive, Venezuela.

The Diary Game/ 16-08-2.020/ Venezuela/ Domingo de revisión

Querido Diario:

Domingo al fin, se supone que iba a dormir un poco más, ya que me quede más de las doce de la noche, haciendo mi diario, pero a las siete estaba ya en pie. A levantarse con buen ánimo para lo que venga. Al aseo personal otra vez sin agua, a bañarse con potecito creo que ya estamos mal acostumbrados.

Nano no se había levantado extrañamente seguía acostado me tuve que acercar a ver si le pasaba algo, el estómago le gruñía. Seguramente algo le cayó mal, tendrá que comer sus hierbas del patio para purgarse.

Mi hijo preparó el café al verme levantada tan temprano y puso la masa en el tosty arepa. Nano entro del patio, le puse perrarina pero seguía sin comer. Creo que no le gusta el plato que le puse, le busque un caldito de sopa que le encanta y nada.

El plato roto y el plato nuevo que a Nano no le gusto, no quiso ni acercarse.

IMG_20200815_124426372.jpg

Ali entro ayer en la casa a visitarme y rompió el plato de Nano, lo lamio y como es de vidrio se cayó del banquito, para Nano es imposible moverlo pero para ella es fácil tumbarlo, fue un accidente.

Le busque otro plato plano y comió. Yo me preocupo mucho cuando no se levanta y cuando no come. Como muchacho chiquito. Él tiene guardado como cinco platos diferentes de plástico, de metal todos comprados en locales que venden implementos para perros, pero yo veía que él se lastimaba, pegaba el hocico del fondo y lo oía quejarse. Mi teoría era que necesitaba algo más plano para no lastimarse la nariz.

Ya tengo aguacate otra vez, lo compre ayer. Así que a comer mi arepa bien sabrosa, con mi café negro y sin azúcar me lo quiero tomar hoy*

Arepa con sardina y aguacate una exquisitez

IMG_20200816_075633716.jpg

Converse con mi hija como todas las mañana por whatsapp, me dijo que estaban paseando por un parque en Madrid, me enviaron algunas fotos.

Mi hija Luly siempre me comparte sus fotos de paseos, trabajos y cualquier otro acontecimiento especial, esta muy guapa

IMG-20200816-WA0057.jpg

Me senté temprano en la computadora de verdad creo que llevo record de trabajos. Mi hijo me dijo para limpiar las caraotas negras para ponerlas en la olla de presión. Hora y media después quedaron buenísimas, yo le agrego azúcar y ¿ustedes cómo les gusta?

Caraotas negras en preparación con cebolla, ají y una cucharada de azúcar

IMG_20200816_113213344.jpg

Me dedique a realizar una revisión de las instrucciones del último post de @steemitblog, verificar el voto, resteem y hacer comentario de los compañeros de equipo y de otros participantes de Venezuela.

Mi equipo @vikingastopfive integrado por:

@zhanavic69 tiene sus post del juego del diario desde el día 1 hasta el 15
@mafalda2018 tiene sus post del juego del diario desde el día 1 hasta el 14
@marybellrg tiene sus post del juego del diario desde el día 1 hasta el 14
@yurilaya tiene sus post del juego del diario desde el día 1 hasta el 15
Yo tengo @sacra97 post del juego del diario desde el día 1 hasta el 15

No han faltado ni un día al juego del diario, me encanta su constancia para participar a pesar de las dificultades que a veces se presentan, el cansancio del día de verdad han sido maravillosas, las felicito desde este humilde rincón de sabiduría.

Estuve tratando de realizar algunos datos estadísticos pero eso requiere un arduo trabajo.

Tome por ejemplo a los dos jovenes que siempre sigo para que observemos su buen trabajo.

Participantes individuales del The Diary Game #venezuela

@daniell1. Días presentes/ganancias post: 1(3.94), 2 (3.60), 3 (2.24), 4 (2.32), 5 (2.88), 6 (18.11), 7 (7.86), 8 (5.86), 9 (8.24), 10 (5.28), 11 (4.99), 12 (2.73), 13(1.87), 14(2.04), 15(2.15). Ha participado desde el día 1 hasta el día 15.

@victorialanz. Días presentes/ganancias post: 11(4.40), 12(4.44), 13 (7.16), 14 (0.33), 15 (2.25) Ha participado desde el día 11 hasta el 15.

Un aplauso para ellos por su constancia y hermosos post.

Me encantaria saber los datos de los equipos de Venezuela, cuantos somos.

Este fue mi primera participación:
The Diary Game/ 01-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive Día 1

Obtuve $ 3.17 en 74 votos y 29 comentarios o respuestas.

Es interesante ver como se mueve la información y las participaciones en los post.

En la tarde tenia programa en el discord de la radio, así que salí a regar mis plantas a pesar de que llovizno un poco estaban secas.

El árbol de flores del bouquet de novia esta enorme, esta vez no lo he cortado, voy a ver hasta dónde llega, a pesar de estar en un envase y no en la tierra.

El árbol de flores del bouquet de novia en el patio de mi casa
IMG_20200816_085207576.jpg

La cena como siempre mi hijo preparó la arepa, con bastante aguacate y queso blanco, quedo espectacular.

Cae la noche y la vueltica nocturna de Nano no puede faltar.

IMG_20200810_194110985.jpg

Les comparto mi mensaje: el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días. No lo olviden ser feliz depende sólo de ustedes. Escribir en el diario es una excelente terapia.

Ahora a descansar, mañana será otro día para escribir bonito.

Estamos oficialmente en otro día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

La segunda temporada de #TheDiaryGame esta llena de muchos participantes.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:

@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
Mi post del Día 7
Mi post del Día 8
Mi post del día 9
Mi post del Día 10
Mi post del Día 11
Mi post del Día 12
Mi post del Día 13
Mi post del Día 14
Mi post del Día 15

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Mmmm Nano es muy mimado, je je, no quería comer por el plato, las mías comen hasta del piso ja, ja... Si mis perras no comen, yo me angustio, el veterinario dice que soy muy intensa y que dejo relajarme un poco.

Tiene razón en decir que su hija es guapa, ella se ve hermosa en esa foto y se ve tranquila, feliz.

Que disfrute esas caraotas, se ven buenísimas, un abrazo y hermosa noche.

#onepercent
#colombia

Gracias más linda, el también come del piso, era ese plato que no le gusto, como yo le pongo su plato en alto, este era más alto que lo que el acostumbra, le busque uno planito y problema resuelto. Si mi hija es una bendición sin lugar a dudas se veía feliz en ese paseo. Las caraotas quedaron estupendas, gracias por el apoyo mi querida @marpa un abrazo en la distancia.

Que rica arepa on sardina y aguacate, mmmm saber lo que es eso es sentir agua la boca.
Bella Luly, que lindo que siempre esten al día compartiendo mi bella amiga.
Buenas noches y un abrazo.

Gracias mi bella amiga @slwzl, siempre amable en tus comentarios, la veo feliz luchando por salir adelante. Es una buena hija, buscando su camino, las enseñanzas ya están dadas ahora depende de ella. Siempre anda enviándome comida, aportes que yo sé que a ella también le hacen falta. Mi agradecimiento por tu visita, un abrazo en la distancia.

¡Hola! ¿Como estas? Que rico ese desayuno, el aguacate es muy sabroso. En cuanto a las caraotas con azúcar, yo paso, las prefiero solamente con sus aliños.

¿Como sigue nano, no ha comido nada aun?

#onepercent #venezuela

Se purgo con unas matas en el patio, le puse un plato más planito y comió al rato, no hubo problema. Si hay personas que no les gustan con azúcar sus caraotas, hay para gustos variedad, a mí me gusta como sea, le echo azúcar porque es lo que se acostumbró en casa de mi suegra, porque mi mamá que era española no hacia caraotas negras. @sughey gracias por el apoyo. Un abrazo en la distancia.

Es cierto lo que dices, es decir, también pienso que escribir en el diario es una excelente terapia! saludos.
#onepercent #venezuela

Gracias si lo he notado, llego cansada y comienzo a contar mi día, a poner mis fotos y cuando termino me siento muy aliviada. @prosperamente es estupendo, por eso expreso este pensamiento. También lo he leído escribir un diario es terapéutico. Gracias por el apoyo, un abrazo en la distancia.

Hola amiga, gracias por nombrarme en su diario, su hija es muy bonita y tiene el cabello como mi hermana,
las caraotas se ven muy ricas a mi me gustan dulces, un abrazo.

Me encanta darles promoción sus diarios son excelentes, compartir sus espacios es estupendo. Mi hija es encantadora es ingeniero civil y está trabajando por España. Si las caraotas quedaron muy sabrosas, como eran muchas congele una parte para irlo sacando para varios días. Gracias por comentar se te olvido las etiquetas que te comente debes colocar cuando comentas a otras personas eso te da puntos. @daniell1 un abrazo en la distancia.

Hola como estas, leyendo tu post me preocupe por el perrito espero se mejore, me encanto tu desayuno muy sabroso mas con el aguacate se ve muy provocativo. Saludos y espero pase feliz día.

#onepercent
#venezuela

Hola @fundacorazon ya esta perfecto, no es un perro joven ya tiene 10 años así que hay que cuidarlo. Si me encanta el aguacate, es muy sabroso. Un abrazo en la distancia. Feliz día.

Hola Sra. @sacra97, que mal que el perrito se sintió así, eso es triste. Muchisimas gracias porque usted se tomo su tiempo para leerme y recormendar mi The Diary Game. Saludos espero su perrito se mejore.

#onepercent
#venezuela

Tranquila, se purgo con las hierbas del jardín, le cambie el plato y listo comió enseguida. Me encanta leerte y espero que puedas seguir avanzando en este compartir tan bonito donde todos estamos aprendiendo y compartiendo experiencias. @victorialanz un abrazo en la distancia.

Querida amiga vikinga @sacra97 tan puntual con su rico desayuno ese aguacate se cremoso y gustoso, no tuve suerte el fin ya se habían terminado, ya extraño comer uno así, que bueno que Nano la tiene y le conoce todas sus mañas como dirían jejeje Usted tan trabajadora siempre aportando y analizando cada movimiento, si definitivamente hacer estadísticas es un arduo trabajo. Abrazos desde la distancia.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44