The Diary Game/ 05-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- En casa se está mejor

in Steeming Community4 years ago

Un trabajo creativo de un dibujo realizado por mí, acompañado de mi celular, letras coloreadas con moldes en casa, para identificar el juego del diario. En mi celular esta una fotografía con mi hija Luly, ella todas las mañanas me envía su saludo desde España.

IMG_20200726_143736470.jpg

The Diary Game/ 05-08-2.020/ Venezuela/ En casa se está mejor

Querido Diario:

Ya vamos por el quinto día del juego del diario. El día comenzó bastante tranquilo, a pesar del trasnocho que tuvimos con las fallas eléctricas en toda la urbanización. Después del aseo personal (nota mental hay que comprar pasta de dientes esta semana) Salí corriendo a colar café antes que la comida de Nano, todavía tenía sueño, pero si no me levanto Nano con su patita toca la puerta delicadamente y se siempre frente a ella hasta que salgo. Un día de estos le pediré a mi hijo que le tome una foto cuando este del otro lado.

Recuerden mi recomendación sincera, el éxito está más cercano para los que publican todos los días y nos cuentan su día como si fuera un relato extraordinario.

Hoy es miércoles y había planeado salir a realizar después que me desocupara de algunos quehaceres de la casa tres encargos, comprar Corn flakes, comprar cambur y una medicina para reponer. Como siempre, la verdad es que la arepa es el pan diario del venezolano, no hay otra comida que disfrute tanto en el desayuno y en la cena.

Aquí les enseño mi tosty arepa el mejor invento para realizar arepas perfectas y rápidas, esta viejito el aparato ya lo he reparado varias veces, pero sigue funcionando perfectamente.

IMG_20200804_080229341.jpg

Mi tosty arepa esta viejito ya lo he reparado en varias ocasiones pero no hay nada más rápido que el a la hora de hacer las arepas.

Definitivamente me gusta abrir mi arepa y en cada tapa colocarle encima su acompañante. Las he probado cerradas, pero me gustan más así, ¿será que se gasta más relleno así o de la otra forma?

Mi arepa de desayuno, abierta totalmente y en cada tapa le coloco su relleno, ¿a ustedes como les gusta?.

IMG_20200804_161702900_BURST000_COVER_TOP(1).jpg

Una vuelta a mis plantas antes de salir, disfrutando estas hermosas flores blancas llamadas bouquet de novia.

En mi patio mis hermosas flores de bouquet de novia, es un árbol muy alto y lo mantengo en un porrón, al lado de los capachos.

IMG_20200803_085505436.jpg

Salí a la calle con mi tapabocas, pero cuando vi la cola afuera de la farmacia de más de 10 personas decidí regresarme a la casa, creo que salí muy tarde y eso hizo que encontrara cola en los chinos en la farmacia. Así que me regrese no tenía ganas de exponerme a esa cercanía con tantas personas.

Hoy volvió a irse la corriente eléctrica pero no fue por muchas horas, menos mal en menos de 35 minutos regreso y pude seguir escribiendo mis relatos. Estaba adelantando lo que iba a contarles en el diario. Me detuve para almorzar la sopa que ya tenía preparada y descansar un rato viendo televisión.

La tarde se me paso volando, saque a Nano a caminar un rato, no muy lejos todo dentro de la cuadra de la Urbanización, que es bastante tranquila en Barcelona.

Paseando a Nano por la Urbanización en Barcelona, de esquina a esquina, no muy lejos de casa.

IMG_20200506_083317676(1).jpg

Encontré a dos vecinos en el paseo con Nano, ellas estaban comprando refrescos en casa de otro vecino. Nos saludamos todos con tapabocas por las normas de protección.

Saludando a dos vecinas del sector que fueron a comprar refresco en una casa cercana, dentro de la Urbanización.

IMG_20200801_182353418.jpg

Después llegó la hora de cenar mi hijo preparo las arepas le colocamos el mismo relleno de la mañana, revoltillo con pollo, queso y aguacate. Y volví a sentarme frente a la computadora para hacer mi diario temprano, pero mi escritura se alargó mucho, vaya que uno siempre tiene mucho que contar.

Estamos oficialmente en el quinto día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a todos los curadores de los diferentes continentes por todas las orientaciones observadas y leidas.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:

@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hola, hola! Tu perrito si que esta gordito, que lindo!!! Y esas flores son una verdadera belleza... Gloria a Dios que la luz regreso rapidito!!! Bendiciones...

Mis flores me encantan las puedo disfrutar mucho. Si Nano esta gordito nos hace falta las caminatas largas por el parque que haciamos antes. Un abrazo @sughey gracias por el apoyo.

Hola mi bella @sacra97 como estas, muy ingenioso el tosty arepa y ese desayuno se veía muy suculento y provocativo.

Esas flores llamaron mi atención son muy hermosas

Gracias mi bella @rosanita por el apoyo y comentario. Mis flores me encantan todas, pero claro no tengo un vivero, pero las disfruto mucho. En estos días sin luz las tuve que hacer en una sarten y salieron bien, las hice delgaditas y se hicieron rapidas.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Desde el primer momento que la leí @sacra97, me identifique con usted, porque tiene un amor incondicional hacia Nano, como to lo tengo hacia mis perros... Me encanta ver como habla de él je, je.

Nunca he hecho hecho arepas en esa maquina, mi mami las hace en la parrilla, pero, si algún día tengo una cerca, ensayaré.

Lamento que no haya podido comprar los medicamentos, acá las filas también son largas y siempre es mejor ir temprano para evitar tanta gente.

Feliz noche, descanse. ♥️

Si Nano es mi compañero para todo, gracias por el apoyo. @marpa me encanta leerte eres creativa en tus trabajos y nos distrae de tantas angustias.

_Gracias mi querida @sacra97 por compartir este día amiga, yo todavía ando por aquí un abrazo a cuidarnos. Tan bello nano (risas). Me encanta y valoro toda esta buena vibra.

Gracias a ti mi bella siempre pendiente y dejando hermosos mensajes de apoyo. @lisfabian eres súper.

Hola amiga, no te habia encontrado estos dias por aqui jajaja. Me encantaron tus arepas, que glotona con ese relleno jajaja...Es terrible salir y colas por todas partes, aca en Bolivar los comercios estan cerrando a las 11 am imaginate el gentio todos a la misma hora haciendo las compras, Dios nos ayude.
Un abrazo amiga, un gusto saludarte.

Aquí estoy mi bella, yo si te había visitado, a veces cuesta conseguir a las amigas de siempre buscando en las comunidades, pero por el #venezuela ya es más fácil, ahora coloco los enlaces de mis otros días en mi post para tener la continuidad @genomil. Si eso mismo me pasó el otro día estaba cerrada la farmacia a las 4 tarde y el chino también, trabajan corrido. Y aunque me lo había dicho mi hijo, yo tenía ese otro horario en la mente. Así que hoy salí tempranito para evitar las colas y conseguí todo lo que necesitaba. Un abrazo

Hola @sacra97, ese desayuno se ve demasiado delicioso.
Nano como que no quería pasear jajajajaa.

Si esta gordito y ya no quiere caminar como antes grandes distancias, pero yo le dejo la cuerda larga para que vaya cierta distancia y huela todo, siempre con mi bolsa para recoger sus necesidades @norat23

Te sucede lo mismo que a mi, cuando veo cola lo primero que hago es salir corriendo jajaja detesto las colas me volví intolerantes a ellas. Fuerte abrazo amiga.
F

Ando huyendo de cualquier aglomeración mayor de 10 personas, soy muy susceptible por edad y problemas respiratorios a complicarme, así que mejor me resguardo. Siempre leyéndonos y apoyándonos todos los #venezuela nos encanta. @belkisa758 gracias por el apoyo. Tus fotos de la montaña y naturaleza me encantan. Un abrazo.

Pendiente sin votar todavia @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 los días 5, 6 y 7 del juego del diario.

Las flores son realmente hermosas un perfecto bouquet de novia :) Saludos @sacra97

Si son muy hermosas se hacen unos arboles enormes, pero logro tenerlas en porrones grandes, no las he cortado porque a mi mamá le encantaba estas flores. A veces llenan de blanco todo el piso con sus flores. Gracias por el apoyo @yurilaya.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42