The Diary Game/ 04-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Un día complicado

in Steeming Community4 years ago

Es mi creativo dibujo, toda una composición con mi celular, letras coloreadas con moldes en casa, para el juego del diario.

imagen.png

The Diary Game/ 04-08-2.020/ Venezuela/ Un día complicado

Querido Diario:

Ya vamos por el cuarto día del juego del diario. El día comenzó excelente, hoy es martes, realmente la mañana fue tranquila, había agua y el aseo fue hasta con una ducha completa, porque normalmente lo tengo que hacer con un potecito. Ya estamos acostumbrados a esta escasez del vital líquido.

Sigo recomendando una frase muy especial: el éxito está más cercano para los que publican todos los días y nos cuentan su día como si fuera una historia extraordinaria.

El mismo menú de desayuno de ayer, una sencilla arepa rellena de queso, aguacate y pollo para comer en casa, yo no me canso de mi arepa.

IMG_20200803_085834157.jpg

Hoy no salí de la casa, me senté en la computadora después de darle temprano una vuelta a mis plantas, ayer llovió muchísimo y estaba preocupada por ellas. Fue tanta la lluvia que las flores de capacho se doblaron todas.

En el patio de mi casa, mis flores de capacho se doblaron todas, debido a la cantidad de lluvia que cayó y la ventolera.

IMG_20200803_085442486.jpg

Por suerte el patio aguantó la cantidad de agua que cayó y no sufrimos ninguna inundación.

En el patio de mi hogar, en plena lluvia, se ve el efecto de las gotas de agua cayendo, hacen un bonito efecto.

IMG-20200803-WA0099.jpg

Después del almuerzo estaba sentada en la computadora terminando adelantando un post y se fue la luz. Toda la tarde, el calor me estaba ahogando, salía pata el jardín y había mosquitos por las lluvias de estos días, total me toco quedarme en el cuarto y utilizar el Twitter para tener algo de noticias a ver que pasaba.

Echándome aire con el abanico de colores toda la tarde en mi cuarto.

IMG_20200804_174935493.jpg

De verdad es agotador no poder hacer los trabajos en casa debido a estas fallas, todo se paraliza. La verdad es que el calor es muy fuerte y no provoca realizar nada de limpieza y escribir con lápiz y papel para que no se acumulen las ideas y se pierdan por allí.

No quería acostarme si hacer mi reporte del cuarto día, quería hoy hacerlo más largo, pero estoy cansada, el calor me agoto. Pero mantengo mi optimismo en alto, mis plantas y mis hijos me necesitan fuerte y con buen ánimo.

Nos leemos mañana ahora a descansar, misión cumplida.

Estamos oficialmente en el cuarto día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a todos los curadores de los diferentes continentes por todas las orientaciones observadas y leidas.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:

@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Son días tortuosos, mi bella, pero aquí seguimos echándole pichón como buenas venezolanas. Gracias por compartir tu día y siempre tener un mensaje de alegría a pesar de los malos momentos. Un abrazote y mi cariño, mi @sacra97

Lo estaba terminando cuando se volvió a ir la luz, acaba de llegar y no quería dejarlo para la madrugada, aunque ya es muy tarde pero lo termine, de verdad que le echamos pichón a estos trabajos, creo que nos encanta. Gracias mi bella @marybellrg por siempre estar presente, un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02 y @steemitblog por el apoyo al juego del diario día 4.

amiga ultimamente a pesar de que ah llovido un dia mas que otro el calor se vuelve agobiante realmente, uno piensa que la lluvia traerá brisa fresca pero no es así, y aparte llueve y la luz se va y pasa horas sin venir. hace días llovió aquí en una gran parte de la isla y resulta que la luz se fue mas de 8 veces y daño muchos artefactos eléctricos a los vecinos. y ni hablar de el Internet es otro caos total.feliz día hay días que digo ay que tener paciencia..

Así es nunca habia llovido tanto, bueno si en otras épocas y las fallas de internet, luz ya estamos acostumbrados son todos los días. Gracias por el apoyo @edgargonzalez al juego del diario.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo @steemcurator01 y @steemitblog por el apoyo al juego del diario día 4.

Yo hoy iba a lavar pero llueve llueve desisti.

Si llueve no puedes secar la ropa a menos que tengas secadora. Y con las fallas electricas que hay todo el tiempo @zhanavic69 gracias por el apoyo mi bella espero que todo mejore pronto.

 4 years ago 

Sacra, sacrita...
Ese desayuno estuvo muy superior <3
Y me dieron ganas de bañarme en ese palo de agua.
Gracias por compartir tu día a día.

Gracias por pasar mi querida @arlettemsalase. Cuando era niña si me bañaba en un palo de agua, pero ahora nada, aunque con tantos escases de agua por las tuberías no es mala idea. Gracias por el apoyo en el juego del diario.

Eso de estar sin luz si que es desagradable, pero tu buena actitud lo compensa todo, espero descanses y mañana sea un día sin contratiempos.

Así es mi bella, en lo que vino la luz todo mejoro, hay que tener animo sino la depresión por todo lo que pasa nos mata @sughey al mal tiempo buena cara, gracias por el apoyo al juego del diario.

Como buena venezolana nunca me canso de una arepa, siembre digo me gusta más que el pan y si es con aguacate, pollo y queso aún más y si le pone mayonesa y un poquito de cilantro será brutal, hay días de días querida amiga vikinga lo mas importante es continuar! Saludos @sacra97

Gracias mi bella @yurilaya, lo veo en las publicaciones de Venezuela, la arepa es la reina presente en el día a día del venezolano, rellena con lo que tenga en casa, así sea con solo mantequilla, es lo mejor que tenemos para ofrecer a nuestra familia. Gracias por el apoyo en el juego del diario del día 4.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43