The Diary Game/ 09-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Domingo de fotos

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi diario ahora digitalizado, con la típica taza de café y libreta de apuntes, imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive.

imagen.png

The Diary Game/ 09-08-2.020/ Venezuela/Domingo de fotos

Querido Diario:

Mi querido diario no lo sabes pero a veces me sale lo acuariano rebelde, rebelde a la monotonía, a algunas normas. Hoy es domingo y quiero saltarme el fastidioso me levante, realice todo el aseo correspondiente y salí del cuarto a prepararme el desayuno. Porque a la final casi lo hago igual todos los días. Lo que no voy a saltarme es mi café, ni el desayuno de Nano.

El día estuvo hermosamente soleado, si hubiese sido un día sin pandemia muchas habrían ido a las playas de mi vecina ciudad Lechería. Pronto les traeré fotos de ese hermoso lugar. Por ahora solo compartiré lugares cercanos dentro de mi urbanización.

La avenida principal de mi urbanización en Barcelona, en un día domingo muy tranquilo

IMG_20200806_092938471.jpg

Hoy Domingo quiero traerles mi cielo y mis calles solitarias a veces. Los domingos nadie se levanta temprano así que aprovecho para tomar mis fotos libremente.

La calle de mi urbanización y mi jardinera con mis flores chinas y mi planta de albahaca

IMG_20200806_093154090.jpg

Me gusta intentar escribir poesía, son palabras con sonido propio que nos trasladan a espacios divinos, podemos soñar, podemos vivir encerrados entre cuatro paredes, pidiendo vivir, es que acaso con solo respirar no estás viviendo, no te parece suficiente entrar aire a tus pulmones.

Mi calle es tranquila, de gente sencilla muy trabajadores, muchos docentes, vendedores, amas de casa. Salimos a caminar por la pandemia dentro de nuestro sector y nos saludamos casi todos en la entrada. A veces me cuesta con el tapa bocas identificarlos igual nos saludamos.

El portón de acceso a mi sector en la urbanización de Barcelona

IMG_20200806_092951452(1).jpg

Me siento caliente, voy y busco un termómetro, pero es solo el calor de este refulgente sol atrapado en mi piel. Puedo salir a buscar espacios externos, cuando lo interior siempre será lo que más vale. Si estando rodeados de muchos te sientes sólo, que será cuando sólo en verdad lo estés.

Ali vino a visitarme y se montó en los muebles a jugar conmigo en la sala de mi casa

IMG20200809094729.jpg

La que me vino a visitar, en un descuido me saco el cubrecamas de mi cuarto, solo quiere jugar y que le presten atención, se sube a los muebles con facilidad y deja pelos por todos lados.

Ali mordiendo los juguetes de Nano

IMG_20200809_094634979.jpg

Mientras tanto Nano escondido de la bella Ali

IMG_20200802_093802627.jpg

Y hasta aquí mi reporte querido diario un día diferente de aventuras perrunas y nubes de algodón en el cielo. Me voy a ver televisión y a descansar un buen rato. Hoy termine mi diario temprano, me siento un poco cansada y quiero dormir temprano.

Un día más en la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a todos los curadores de los diferentes continentes por todas las orientaciones observadas y leidas.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
Mi post del Día 7
Mi post del Día 8
imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hola. Yo creo que todos, en especial nosotros los orientales extrañamos la playa, sobre todo un domingo. Lindo perrito. Se ve que es muy travieso.

Si es inquieto, pero ya esta viejito tiene canas por lo menos nano, Ali es una cachorita todavia es de mi sobrina que vive al lado. Gracias por el apoyo @pnessy

Los perros son muy nobles y sensibles. Amigos leales.

 4 years ago 

Hola amiga, si el dia se ve hermoso, por aca estuvo muy nublado pero a media tarde aclaro.
Que bella tu visita y Nano como celoso o temeroso jajaja.
Un gusto saludarte amiga, un abrazo.

Aquí estuvo soleado en la mañana y nublado en la tardecita. Si Nano ahora sale despacito de la casa temiendo que Ali este allí esperandolo, el se asusta, ella es más grande, pero lo que quiere es jugar nada más, gracias por la visita @genomil

 4 years ago 

Hola @sacra97, que bueno saber que de algún modo estamos cerca, Barcelona es mi ciudad natal, amor el cielo y el clima de Barcelona, extraño ver el amanecer y la despedida del atardecer del cielo barcelonés.
Que agradable visita perruna recibiste, entiendo porqué "Nano" se esconde, "Ali" es enorme, pero mascotas y compañeros fieles al fin.
Saludos

Si Barcelona tiene un estupendo clima y bonitos atardeceres. Nano le tiene miedo a Ali y ella lo que quiere es jugar nada más. Gracias por el apoyo @tocho2

Casualmente escribí que extraño el mar... Ja ja es Domingo de querer playa, pero igual tus fotos quedaron divinas.
Un abrazo querida amiga.
Bendiciones

Extrañamos la playa, creo que envidio a mis amigos que viven frente al mar allí en Lechería, me mandan fotos bien bonitas, saben que me encanta @slwzl

Bonito día, bueno para ir a la playa hermana.
Un abrazo.

Provocaba esa mañana pero en la tarde se nublo y llovió mi querida @mafalda2018 gracias por el apoyo tan lindo.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl siempre geniales dando una ayuda especial.

Un día perruno jajaja, que bella eres, mi querida @sacra97. Esos dos fieles compañeros nunca te dejan. Alí es traviesa, me imagino que es como una niñita y menor que el Señor Nano jajaja. Hermoso tudía, lo hiciste diferente y lo disfrutastes a pesar del encierro. Te abrazo de vuelta...

Gracias mi bella @marybellrg lo pase diferente, tranquila con esa visita y jugando para distraer la mente, en la tarde se puso a llover y me dolía la cabeza, así que me acosté un buen rato. Gracias por el apoyo mi bella.

Esto me encantó:

"Me gusta intentar escribir poesía, son palabras con sonido propio que nos trasladan a espacios divinos, podemos soñar, podemos vivir encerrados entre cuatro paredes, pidiendo vivir, es que acaso con solo respirar no estás viviendo, no te parece suficiente entrar aire a tus pulmones."

Es tan cierto, la poesía nos lleva a mundos llenos de magia y encanto, donde tenemos la libertad de soñar, de vivir como hemos anhelado!

Dios te bendiga!

Gracias querida amiga, buscaba la inspiración en un día tranquilo @purrix

Sra. @sacra97 que bella es Ali me pregunto si se aburrirá en su casa, o si sus dueños duermen y ella sale a buscar compañía, puede quiera ser amiga de Nano pero el se esconde jejeje

Conozco muy bien esos días soleados de Barcelona, cuando inicie bachillerato vivi alla un año, tambien conozco las playas, entiendo que hay días uno no quiere hacer mucho más que descansar y esto del encierro hace que los días se vuelvan rutinarios! abrazos!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43