The Diary Game/ 07-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Viernes al fin

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Entrada a mí urbanización en la ciudad de Barcelona, este el portón eléctrico que nos brinda seguridad para unas 90 casas dentro del sector, cancelamos 1 $ mensual por casa para el mantenimiento o reparaciones que se requieran.

Entrada a mi urbanización en Barcelona

IMG_20200806_093007520.jpg

The Diary Game/ 07-08-2.020/ Venezuela/ Viernes al fin

Por fin logre tomar una foto del cielo en la entrada de mi urbanización, creo que quedó estupenda, aproveche para ponerla de portada en mi diario de hoy.

Querido Diario:

Ya vamos por el séptimo día del juego del diario viernes 07-08-2.020. Un sábado fué que empezamos. El día comenzó bastante tranquilo, no me dolía nada, doy gracias a Dios por eso. Después del aseo personal, salí del cuarto, Nano ya me esperaba en la puerta, pero no tocó, hasta quiso que le abriera para salir al patio antes que comer. Se fué a comer matas, creo que iba a purgarse, los perros lo hacen. Le toca la medicina para los parásitos una vez al mes hay que dársela, a mí se me olvida.

Arepa en el tosty arepa, acompañada de queso blanco, pollo, huevo frito y una porción de brownies como postre.

IMG_20200806_170138139.jpg

Desayuno completo mi arepa preparada en el tosty arepa, rapidísimo, queso, huevo frito y pollo de relleno. Mi sobrina me trajo dos trozos de brownies, los dividí en 4 partes, desayuno y merienda para la tarde, compartido con mi hijo.

Prendí la computadora pero sabía que si me sentaba allí, no me levantaría nadie hasta el mediodía y debía ir a darle una vuelta a mis plantas.

Una vuelta al jardin para ver como van mis plantas

IMG_20200806_093158197_HDR.jpg

Las flores de capacho hermosas como siempre, pero había unos gusanitos come hojas por allí. Corte esas hojas y diluí jabón las llaves, eso ayuda a alejar los hongos y los insectos al aplicárselo a las hojas.

IMG_20200806_090842766.jpg

Entre a la casa a preparar el almuerzo ya se me acabaron las sopas congeladas, ya había sacado pollo a descongelar y me decido por hacer pollo con espagueti y se me olvido tomar la foto.

La mañana se me fue volando, entre el jardín y la cocina. Cuando termine casi era la hora de almorzar y estaba llegando mi hijo, así que almorzamos juntos. Dijo que estaba sabroso la pasta, tenía tiempo que no la hacía. Mi otro hijo era el que me pedía espagueti todos los días le encanta.

A descansar un rato y luego a la computadora. Hubo un bajón de luz, pero la computadora no se apagó, enseguida escuche los truenos, ya venía la lluvia otra vez. Así que aproveche para revisar y darles comentarios rápidamente a los otros jugadores, por si fallaba la luz. Le pedí a mi hijo que me ayudara no lograba cargar las fotografías a la computadora, no encontró ninguna causa, pero me busco otro camino para encontrarlas en la computadora, espero recordar cómo hacerlo otra vez mañana. Todo lo tengo que anotar, si lo escribo lo recuerdo mi memoria es más visual.

Le di una vuelta a los blog de mis compañeras de equipo, con sus comentarios respectivos, votos y a otros participantes.

La lluvia no fue muy extensa y la luz no se fue, pude trabajar un rato.

Un invento creativo, hale el cordón en caso de emergencia

IMG_20200803_085417080.jpg

Me acorde que tenía que hacer un pequeño trabajo en la puerta del patio. La puerta está diseñada para abrir solo con llave si estas en el patio, en una ocasión mi mamá se olvidó de sacar la llave y no podía entrar a la casa. Por suerte había otra persona en la casa y le abrió la puerta. A mí se me ocurrió que esto podía volver a pasar y no habría nadie, se quedaría muchas horas en el patio hasta que llegara del trabajo alguien. Instale ese cordón que se ve en la fotografía, amarrada al gancho de la cerradura pasando entre el plástico y saliendo afuera en caso de emergencia solo tendría que halar y abriría la puerta. Han pasado varios años y el sol debilito el cordón voy a sustituirlo. Trabajo terminado, no saben cuántas veces he utilizado mi invento. Del otro lado se medio ve a Nano.

Llego la hora de cenar y seguidito a escribir el diario. Es en serio me lleva más de dos horas elaborarlo y ya casi lo terminó, son las 9:10 minutos de la noche, ya tengo sueño y me falta bañarme para ir a dormir. Mientras escribo escucho el televisor, maratón de Harry Potter.

Les comparto mi mensaje: el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días y nos cuentan su día a día, con mucho entusiasmo y buena vibra.

Ahora a descansar, mañana será otro día creativo.

Estamos oficialmente en el séptimo día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a todos los curadores de los diferentes continentes por todas las orientaciones observadas y leidas.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Los hijos son nuestra salvación, mi bella jajaja, aunque refunfuñen siempre nos ayudan en nuestra afición número uno que es escribir en Steemit, ¿verdad?. Como siempre tu día lleno de amor y mucha luz. Te abrazo y te quiero inmensamente, mi @sacra97.

Así es mi bella, ellos siempre nos ayudan y nos sacan de esos atolladeros, de las cosas que no sabemos hacer. Gracias por el apoyo mi bella @marybellrg

Los días pasan rápido querida amiga vikinga @sacra97 casí que publicamos misma hora jejeje a mi se me paso el día rápido entre una cosa y otra, veo usted si es puntual con su desayuno y eso esta muy bien yo desde que estaba en la universidad deje de desayunar solo mi café o dos, tengo que corregir eso pero ya me acostumbre a no desayunar. Es lamentable que ahora uno mismo se tenga que encargar de pagar los mantenimientos de los servicios publicos pero que se hace nuestra VENEZUELA ya no es la misma, Un abrazo!

Si antes funcionaba con café nada más, pero me acostumbre a desayunar, es la energía de las mañanas. Gracias por el apoyo mi bella @yurilaya es en la noche que reunimos los datos del día a día.

Una urbanización muy hermosa y ese tulipán me encanto de ese color anaranjado no lo había visto en ese color.

Son flores de Capacho, no tulipanes, son hermosos en verdad tengo amarillo solo, amarillo naranja y naranja solo. Gracias por pasar y por los comentarios. @clavel

Hola hermana Vikinga también ando en el maraton de Harry Potter.
Un abrazo.

Si y hoy también este es su mes y no los ponen todos los días @mafalda2018

Hola amiga @sacra97 muy bonita tu foto principal de verdad que sí, veo que tu casa es muy bonita y llena de flores hermosas. Tremendo invento, hay que ingeniárselas para solventar, estuvo buena esa. Saludos y feliz noche!!

Gracias si todo esta ordenado, bueno dentro de lo que se puede, gracias por el apoyo @franyeligonzalez para el juego del diario.

Me sorprendiste con ese desayuna con postre incluido se ve deliciosos todo! Las lluvias atraen muchos insectos querida @sacra97 debes estar pendiente así como lo hiciste, limpiar y revisas de vez en cuando las plantas, a veces los insectos son inofensivos pero otras veces no tanto. El agua con jabón está bien, sirve para alejar plagas. Gracias por tu mensaje reflexivo, lo comparto, así debe ser. Saludos mi amiga bella.

Si las matas de capacho siempre les cae un gusano muy bonito de color verde y grande, pero come mucho, siempre estoy pendiente. Es correcto el jabón no hace daño a la planta y les espanta los insectos. Gracias por el apoyo @belkisa758

¡¡Hola Amiga!!
Realmente disfrute leer tu dia, primero que nada tu comentario es super apropiado y correcto, el éxito en esta plataforma es la constancia, escribir todos los dias y comentar da buenos resultados.
¡¡Tu eres ejemplo de esto!!

Que linda que hayas dividido ese postre tan sabroso para compartirlo con tu hijo, Corazón de buena madre.

Muy creativa con tu invento.❤


Gracias por participar en "The Diary Game"
Sigue asi.
Recuerda usar las etiquetas #venezuela #onepercent y hacer buenos comentarios en los diarios de nuestros compañeros y asi participar en el desafio 'Uno por ciento para todos' de los votos de Lucky


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42