You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 16-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Domingo de revisión

in Steeming Community4 years ago

Mmmm Nano es muy mimado, je je, no quería comer por el plato, las mías comen hasta del piso ja, ja... Si mis perras no comen, yo me angustio, el veterinario dice que soy muy intensa y que dejo relajarme un poco.

Tiene razón en decir que su hija es guapa, ella se ve hermosa en esa foto y se ve tranquila, feliz.

Que disfrute esas caraotas, se ven buenísimas, un abrazo y hermosa noche.

#onepercent
#colombia

Sort:  

Gracias más linda, el también come del piso, era ese plato que no le gusto, como yo le pongo su plato en alto, este era más alto que lo que el acostumbra, le busque uno planito y problema resuelto. Si mi hija es una bendición sin lugar a dudas se veía feliz en ese paseo. Las caraotas quedaron estupendas, gracias por el apoyo mi querida @marpa un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44