The Diary Game/ 10-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Lunes de inicio

in Steeming Community4 years ago

Mi diario ahora digitalizado, con la típica taza de café y libreta de apuntes, imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive.

imagen.png

The Diary Game/ 10-08-2.020/ Venezuela/ Lunes de inicio

Querido diario:

Hasta los hijos se emocionan con el reto del juego del diario y elaboraron este montaje tan simpático, con los colores de nuestra Bandera de Venezuela, me lo enviaron tempranito en la mañana. Muy divertido y creativo se agradece a los hijos que son un sol en nuestras vidas. Se supone que yo soy la vikinga que está en el agua pidiendo ayuda. La tecnología y la creatividad son los máximo.

IMG-20200807-WA0109.jpg

Un feliz inicio de semana, con muchas energías positivas y poniéndole entusiasmo al juego del diario. Hoy es Lunes 10-08-2.020 los días pasan veloces. Salte de la cama esta mañana me sentía muy contenta y quería empezar a tomar fotos para mi estupendo día y que paso no había internet, una falla que iba a durar varias horas según el reporte de la sobrina, que llamo reclamando. Pero como estaba contenta no iba a dejar que eso me cayera mal, seguramente pronto llegaría. Así que el aseo personal completo, porque había agua, nada de potecito, que tormento en mi querida Venezuela que los servicios no sirven para nada, estoy segura que lo lees a cada rato en los diferentes diarios de mi Venezuela.

Mi sabrosa arepa con queso, pollo y aguacate

IMG_20200810_082714652.jpg

Nano no se hizo esperar comió, salió al patio y creo que comió mucho porque tuve que recoger dos veces sus necesidades. Paso seguido a preparar mi arepa con café con leche. Ya tengo aguacate para mi arepa.

El no tener internet me hizo salir afuera otra vez, Nano me acompaña a calentar el carro y a revisar las plantas.

Nano se sube al carro mientras lo enciendo por unos 10 a 15 minutos para que no se descargue la bateria

IMG_20200810_090904421.jpg

El señor Cruz, el pasa sacando la basura hacia las afueras de la urbanización, hace el servicio de corte de plantas y cualquier otro trabajito que le den. Como no hay dinero en efectivo se le paga con comida, acepta arroz, espagueti, harina lo que le den. Es un señor muy humilde vive en un ranchito.

El señor Cruz realiza labores variados dentro de la urbanización, siempre pasa con la carretilla, gritando basura, basura.

IMG_20200806_093113985.jpg

Mi planta de cariaquito esta muy floreada por todos lados, le han caido muy bien las lluvias todas las tardes.

Planta de cariaquito en el jardin de mi casa

IMG_20200810_090939779.jpg

El internet regreso casí al medio día, en la hora del almuerzo.

Pollo en salsa negra (azucar) acompañado con papas, calabacin, repollo, arroz blanco y frijoles*

IMG_20200810_111004903.jpg

Llegó la hora del almuerzo, prepare: Pollo en salsa negra con papas, repollo y calabacín, arroz blanco y frijoles con un toque de salsa de tomate.

A descansar un rato viendo televisión, por supuesto me quede dormida un ratico nada más.

Toda la tarde tratando de recuperar la mañana perdida sin internet, revisando, contestando comentarios, y preparando las fotos para subir las mejores.

Ya está cayendo la noche, mi hijo preparó la cena, casi la misma que la del desayuno, le agrego un huevito frito, no nos cansamos de comer arepa y menos si tiene un buen aguacate.

Quiero comenzar mi diario temprano para no acostarme tan tarde, siempre digo que voy a escribir poquito pero me extiendo como si esto fuese la mejor terapia del mundo, no queremos terminarla.

Sigo compartiéndoles mi mensaje de sabiduría: el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días sin cansarse.

Ahora a descansar, mañana será otro día para escribir bonito.

Estamos oficialmente en otro día más de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 y a todos los curadores de los diferentes continentes que nos visitan.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
Mi post del Día 7
Mi post del Día 8
Mi post del Día 9

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Amiga ha que aprovechar la temporada de aguacate. Te deseo una semana prospera , abundante y mucha salud. Ah, se me olvidaba dolares.
Un abrazo.

El aguacate me encanta, yo trato de tener para toda la semana, ya logro saber cuando estan maduros y los compro para que se vayan haciendo en la semana. Con queso geniales para la arepa.@mafalda2018 gracias por el apoyo mi bella.

Esas arepitas se ven más buenas... No, nos cansamos de comer arepas, mi hermana. Ese Nano tiene actitud. Me alegra saber que el agua llegó... Del internet, qué te puedo decir... Así estamos, mi hermana.
Saludos, @sacra97.

Pues veo los platos de otros participantes y el arroz, pasta y arepa son los acompañantes básicos de sus comidas. Lo del agua nos pone de muy mal humor y aunque tengo tanque pienso en las otras personas que estan pasando trabajo y tampoco puedo malgastar el agua, hay que reunir suficiente ropa para lavarla. Gracias por el apoyo mi bella @yeceniacarolina.

Hola mi bella @sacra97 ese desayuno esta suculento y mas si es con aguacate es que muy sabroso. Un abrazo

Si el aguacate es lo máximo para acompañar la arepa, junto con el queso.Gracias por el apoyo mi bella @rosanita.

Lo es mi querida @sacra97 relajante terapia, que rico esa arepa. Nano le fascina ese lugar sinvergüenza y tomarse foto le hace estremecer jahajahaj, un abrazo que lindo los hijos.

Si empezamos el diario con la emoción del día a día y a medida que lo escribimos nos vamos sintiendo mejor seguramente el compartir las penas, las alegrías con una comunidad nos alivia mi querida @lisfabian un abrazo por estar aquí siempre.

Buen diario. Mantén siempre tu energía y tu alegría. Bendiciones.

Arepa con aguacate.
UUUf, buenísimo.
Las personas que están en Venezuela hacen proezas para pdoer publicar y comentar, es algo que les cuesta visualizar en otros lados.Aquí en Bogotá, nunca falta la luz, el agua, el internet es bueno, etc. Aunque aquí se quejan je je je je pero para mi, que vengo de venezuela es una bendición poder contar con eso todos los días. Claro, todo es muy caro, pero, si todo funciona se hace el esfuerzo para tenerlo.
Espero que todo se resuelva, y que pueda mi país,nuestro país estar en mejores condiciones pronto.
Un abrazo @sacra97

Gracias @josevas217 si en otros lados lo que pasamos en Venezuela no lo entienden y es tanto tiempo sufriendolo que ya le buscamos el lado creativo para poder sobrellevarlo, gracias por el apoyo.

Gracias @josevas217 si en otros lados lo que pasamos en Venezuela no lo entienden y es tanto tiempo sufriéndolo que ya le buscamos el lado creativo para poder sobrellevarlo, gracias por el apoyo.


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Gracias por el apoyo @zeushispania son muy amables.

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo, estan realizando un excelente trabajo @steemitblog y @steemcurator05 a seguir escribiendo bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42