The Diary Game/ 13-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Colorido día

in Steeming Community4 years ago (edited)

imagen.png

Imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive, Venezuela.

The Diary Game/ 13-08-2.020/ Venezuela/ Colorido día

Querido diario:

Hoy es jueves querido diario vamos a carrera veloz por terminar la semana otra vez. Hoy me prepare muy temprano porque existía la posibilidad que saliera para el trabajo, así que después del aseo, la comida de Nano, sacarlo al patio para sus necesidades, preparar mi arepa, me fui a vestir.

Desayuno completo con arepa, huevo frito, aguacate, queso y pollo.

IMG_20200810_171037091_BURST000_COVER_TOP.jpg

A la final sólo los acompañe un rato en el trabajo, mi sobrina tenía que salir a pagar unos servicios, hacer unas compra y mientras ella salía yo me quede acompañando a mi hijo. Pero no atendí público, ni me acerque a la puerta. Todo mi trabajo el rato que estuve fue buscar precios en el listado y decírselo a mi hijo. Regentó una empresa que fundaron mis padres vendemos repuestos para electrodomésticos lavadoras, neveras, cocinas, ventiladores, licuadoras. Antes éramos un taller de servicio pero ahora solo nos quedamos con la venta de repuestos. Éramos tres hermanos y podíamos atender las dos áreas pero mis hermanos ya no están. Viene la generación de relevo ya preparadas en buen servicio y atención al cliente.

En el trabajo la venta de repuestos para equipos electrodomesticos
IMG-20200603-WA0117(2).jpg

Me regrese a la casa a preparar la sopa que tenía planeada, con carne, pollo, yuca, auyama, cebolla, ají, quedo muy buena. Casi al terminarla llego mi hijo para almorzar.

Sopa de carne, pollo y vegetales

IMG_20200813_155343_825.jpg

Al terminar de arreglar los platos que mi hijo me ayudo, me fui a descansar un rato, estaba chateando con mi hija y al enviarle esta foto creía que no había luz, porque normalmente le envió fotos sentada en la computadora y se extrañó que estaba acostada en mi cama.

Descansando un rato después del almuerzo en mi cuarto

IMG_20200813_155021_709.jpg

Disfrutar estas hermosas creaciones de la naturaleza es recrearse la vista.

Flores amarillas de capacho en el jardin de mi casa

IMG_20200801_174923080(1).jpg

No me canso de fotografíar y compartir tan bellas flores de capacho amarillo

IMG_20200714_085421025.jpg

Llegando la hora de sentarme a escribir en la computadora, revisar diferentes escritos, saludar y comentar a otros participantes del juego del diario, darles ánimo para que sigan día tras día.

No quiero cerrar sin desearle un feliz cumpleaños a una compañera del equipo @yurilaya, yo le digo que es un sol, sus muestras de apoyo son infinitas, de verdad ella es estupenda. Espero que la pase excelente en otra vuelta del sol.

Para ella mi flor más hermosa Feliz Cumpleaños @yurilaya, gracias por tu amistad que vale más que el oro.

Flor de capacho amarillo en el jardin de mi casa

IMG_20200424_083005660.jpg

Con tanta lluvia mis plantas estan echando flores a montón.

Una cena muy parecida al desayuno de la mañana que mi hijo se encargo de realizar, una rica arepa con aguacate, queso y huevos revueltos.

Ya llego la noche otra vez, estoy terminando de armar mi post del día jueves.

Mi mensaje sigue vigente: el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días. Escribir en el diario es una excelente forma de terapia y un ejercicio de compartir espacios.

Ahora a descansar, mañana será otro día para compartir buenas actividades.

Estamos oficialmente en otro día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.
Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator05 y todo el #TeamSteemit. Manténganse leyendo sus actualizaciones.
La segunda temporada de #TheDiaryGame será estupenda con muchas participaciones.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
Mi post del Día 7
Mi post del Día 8
Mi post del día 9
Mi post del Día 10
Mi post del Día 11
Mi post del Día 12

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Un día hermoso con esas flores espectaculares que nos compartes, ay y como me provocó esa arepita, mi bella jajaja, que lindo tener estos espacios para comunicarnos y saber que hacemos en nuestros dias. Gracias por ser y estar, te abrazo con cariño, mi @sacra97.

#onepercent
#venezuela

Si en esos tosty arepa salen redonditas ja, ja, ahora me gusta abrirla en dos tapas y cada tapa tiene su acompañante, creo que son manías. Mis flores están hermosas deben ser las lluvias y me encanta tomar las fotos, creo que cada vez me quedan más bonitas las tomas, así como a ti te quedan unos cielos preciosos en esas fotos que nos brindas. Gracias por siempre estar dándonos apoyo en el equipo. @marybellrg

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Agradecida con el apoyo @steemcurator02, @steemitblog muy amables por la visita.

Rico día amiga!!! Así es mejor, tranquila, haciendo un poquito de cada cosa, tomando tiempo para la hija, el trabajo, nano, etc, etc. El tiempo así se va volando!!

Si los días vuelan mi querida @belkisa758 siempre estamos con muchas actividades y corriendo, hay que entretener la mente. Gracias por pasar. Un abrazo en la distancia.

Hola, querida vikinga, las flores son hermosas me recuerdan a la casa de mi abuela siempre habían, aquí Caracas no tengo, no olvides el máximo (8) de fotos incluye en la cuenta la portada por si acaso... La comida apetitosa! Abrazos!

#onepercent
#venezuela

Cierto mi bella @yurilaya me emocione con mis flores de capacho, ja, ja. Me encantan, las disfruto mucho. Mi comida siempre esta desordenada. Gracias por siempre pasar a leer mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44