The Diary Game/ 06-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Saliendo a comprar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Selfie sentada en la computadora, en mi esquina de trabajo en el cuarto, comenzando a escribir para el juego del diario.

IMG_20200806_075952881.jpg

The Diary Game/ 06-08-2.020/ Venezuela/ Saliendo a comprar.

Querido Diario:

Ya vamos por el sexto día del juego del diario 06-08-2.020. El día comenzó bastante temprano, como ayer no puede comprar algunas cosas que necesitaba porque había cola, hoy jueves me levante temprano.

Después del aseo personal, salí del cuarto, extrañando que Nano no estaba en la puerta esperándome. Todavía estaba muy dormido.

Nano dormido en el sofa de la casa

IMG_20200803_084203502.jpg

No me canso de recomendarles a todos, el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días y nos cuentan su día a día, así tengan un día complicado escribirlo los hará sentirse mejor.

Un buen desayuno con mi arepa y mi café negro y para la calle temprano.

La medicina que me ayuda con mis alergias y problemas respiratorios, una sola en la noche y la doctora otorrinolaringóloga dijo que de por vida posiblemente.

La medicina que compre en la farmacia cercana a la urbanización Boyaca, en Barcelona

IMG_20200806_093551081.jpg

Por lo menos la consigo todavía y de verdad me alivia, no he tenido casi que nebulizarme, lo bueno es que escribo y tengo dinero para comprarla, mi hijo me dice eso es más importante que la comida. Y es que él me ha visto trancada buscando tratar de meter aire en mis pulmones y el sin saber cómo ayudarme. No he vuelto a tener esos ataques graves. No limpio muchas esquinas de la casa, están llenas de polvo, ya contratare a alguien que lo haga, a mí me enfermaría hacerlo.

En cola de dos personas en la farmacia de la Boyaca en Barcelona, con mi tapabocas.

IMG_20200806_091306171.jpg

Salí a la calle con mi tapabocas y me lleve el carro ya me queda medio tanque, hay pocas gasolineras que surtan y con colas muy grandes. No creo que vaya a hacer la cola, es imposible. Creo que hay un mercado negro en dolares para comprarla.

Me fui a la panadería cercana también en la Boyacá, centro Comercial Santa Eulalia de Barcelona, antes de entrar dos niños sentados en las escaleras me pidieron si les podía comprar un pan. Yo iba por Cornflakes, pero compre 4 panes dulces y se los di a los niños, no les tome fotos para no incomodarlos, dar no debe ser la publicidad en tu vida, debe ser tu mejor vida.

Boyacá, Centro Comercial Santa Eulalia de la ciudad de Barcelona, Panaderia Brill.

IMG_20200806_093610865.jpg

Estaban más contentos y yo más. ¿Pero dónde están sus padres? Una pregunta que nos hacemos cada vez que vemos niños pidiendo para comer. Es muy doloroso lo que está pasando en Venezuela.

Regrese a la casa tenía que terminar algunos acompañantes del almuerzo, el jugo de parchita para el almuerzo.

Con 4 parchitas salen una buena jarra de jugo de parchita para el almuerzo.

IMG_20200806_074358033.jpg

Todo salió a buena hora, un almuerzo de sopa para reponer las energías y un buen vaso de jugo de parchita. Luego me fui a decansar un rato antes de sentarme en la computadora.

En la tarde salí a darle una vuelta a mis plantas, la flor de dama de la noche me había ofrecido una en la noche, luego les compartiré una en plena noche, la foto de la noche no quiso cargarse en la computadora, alguna falla.

Flor cerrada de la planta la Dama de la noche en el jardín de mi casa, solo abre en la noche unas horas, ya en la madrugada está cerrada

IMG_20200806_090619840.jpg

Como siempre la cena se encargó mi hijo una buena arepa rellena de queso blanco y un huevo frito, se me acabo el aguacate. Ahora a sentarme a escribir el diario, me lleva como dos horas y media realizarlo, mientras ordeno mi día a día , cargo las fotografías del día, pero no importa es divertido contarlo y escribirlo todo. Ahora a descansar, mañana será otro día mejor.

Estamos oficialmente en el sexto día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y a todos los curadores de los diferentes continentes por todas las orientaciones observadas y leidas.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:

@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl muy amables siempre. No es mucho lo que yo les puedo retribuir.

¡Sacraaaaaa, mi caféeeeee!
Jajajaja. Amiga, ojalá mi mamá tuviera tu determinación, de verdad.
Yo la he querido meter a Steemit pero nada, no lo logro :(
¿Has probado cetirizina? A mi me sirve muchísimo para mis alergias.

Si pero los antialérgicos me dan un poco de sueño, esta medicina la tomo en la noche y me ha resultado excelente, me ha controlado mis problemas @arlettemsalase gracias por el apoyo.

Siii... La cetirizina da mucho sueño pero ese que tú tomas no me hace 💔

Gracias por el apoyo @elgranpoeta que bueno leerte.

Hola bella, un buen día... La alegría en la cara de la persona a la que ayudas es la mejor gratificación que puedes llevarte y haciéndolo de corazón tu recompensa viene del Señor, eso no lo dudes...
Esas pastillas son una maravilla de verdad, mi hija estuvo un tiempo con problemas respiratorios y esas pastillas la ayudaron mucho. Saludos!!!

Bueno uno de los niños me sonrió y se comió su pan rapidito, el otro no, de todas formas creo que en algo los ayude. Si esa medicina me ha ayudado, la doctora me dijo que posiblemente la tenga que usar siempre. Ahora la tomo un día sí y otra no, en forma alternativa, es costosa y aunque la he logrado comprar me preocupa más la comida. Gracias por el apoyo. @sughey

Es lamentable que existan niños de la calle, una verdadera madre hace lo que sea por sus hijos no los abandonaria, pero estamos en otros tiempos donde el odio y el rencor se apoderan del ser humano, Es un buen gesto de tu parte lo que hiciste con esos niños, Que Dios te guarde, recuerda que Dios ama al que da con alegria.

Creo que muchas madres en esas condiciones los dejan que pidan como forma de sobrevivir, aunque también he visto comodidad en algunas de ellas. No sabemos qué pasa en la mente de las personas que no tienen como sobrevivir en esta crisis tanto económica como de salud. @norat23

Hola amiga @sacra97 aqui se ve muchos niños en la calla pidiendo para comer, y es como usted dice lo primero que uno le pregunta es donde estan sus padre? Mi esposo si les compra y les da pero muchas veces pienso que los padres deberían ser llamados por la lopna para que recojan a esos niños y no los dejen andar asi en la calle.. amiga tienes mucha razón para hacer el diario nos lleva tiempo tanto para subir las fotos el internet estuvo hoy muy malo ya que la luz se fue muchas veces .. saludos amiga

Da dolor, yo me debato entre ayudarlos y reconocer que tampoco esa es la solución. Gracias por el apoyo @edgargonzalez

A veces llegan niños a la casa a pedir comida y justamente le preguntamos donde están sus padres. Aunque suene feo, muchos de ellos son explotados por sus padres, lamentablemente. Me nos mal que tienes tu medicina, @sacra97. Estoy de acuerdo con tu hijo: lo primero es tu salud! con este virus cuídate y no te expongas mucho. Un abrazo y saludos

Gracias si el me pide que me cuide tanto el que esta aquí conmigo, como los dos que tengo afuera, es muy duro. Gracias por el apoyo @nancybriti

Hola @sacra97
Debes cuidarte mucho.de ese bendito virus...
Solo eso te digo.
Que bueno que puedas tener para tus medicinas y además poder conseguirlas. Ese medicamento, tal como te dijeron, de por vida. Es muy bueno, ciertamente, aunque no a todos les asienta bien.
Eres un ejemplo para muchas personas, no me cansaré de decirlo. Cuídate mucho. Espero conocerte algún día. :-) personalmente.

Me lo dices tú y me lo dicen mis hijos todos los días, es difícil vivir con tanto temor, ya se de personas conocidas cercanas que fallecieron, solo puedo seguir esas normas porque para mí sería muy peligroso esa enfermedad por edad y problemas. Todos vamos a convivir con este virus por mucho tiempo. Ojala se cumpla lo que pidas que podamos conocernos algún día. @josevas217

Hola hermana Vikingas, te recomiendo no consumir cítricos si tienes problemas de alergia.
Un abrazo.

Me alegra pueda conseguir su medicamento, tengo una amiga toma el mismo, yo siempre tengo loratadina para alergias, A cuidarse mucho... Saludos @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43