W&R - Concurso TBT - Semana #05 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago

TBT.png

El TBT siempre ha sido para recordar esos momentos en los cuales la pasamos de manera increíble, publicamos fotos o contamos alguna historia genial que nos ocurrió. Por ello, quise traer esta sección de TBT

GANADORES DE LA SEMANA #04


Por haber tantas publicaciones buenas, el fin de semana estaré obsequiando unos SBI a todos aquellos que quedaron por fuera del top5. Los quiero, mucho 💛

TEMA DE LA SEMANA

Banda Musicales (No artistas individuales)

REGLAS

TIEMPO LÍMITE

Hasta el próximo miércoles a las 23:59:59 tendrán oportunidad de publicar sus entradas.

PREMIOS

Posición
STEEM
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

¡Los ganadores serán anunciados el próximo jueves!

cc: @steemcurator01, @writingnreview, @belenguerra, @fendit


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Ufff, casi como que no llego. La gripe no me deja escribir mucho, pero no me podía perder este concurso retro, y más si es de mu grupo favorito:

Aquí mi ENTRADA

¡Wow, qué recuerdos! Tuve una niñera que estaba, prácticamente, obsesionada con esa banda. XD Los escuchaba siempre. A mí también me gusta mucho Jardín de Rosas. ¡Buen trabajo sis! :3

¡Muy buena elección, bro! Me encanta Radiohead, al igual que Creep. Un clásico.

 3 years ago 

Otro nivel de musica. No es para cualquier persona

Si ciertamente para muchos es solo ruido...

Dios... ¡Amo a esa mujer!

Si yo igual y mas como se viste y en especial su voz.

no la he escuchado pero ya voy para alla jeje

Ojala te guste al igual que a muchos. xd

a mi me gusta mucho la letra de everybody´s fool. y la música de esa canción, uff genial y la otra es lithium.

Si muchas de sus letras tienen un mensaje o significado que nos hacen pensar y bueno sentir diversas emociones. jajaja

Upa mi ciudad destacandose de nuevo entre los ganadores felicito a todos pro en especial a mi gente de Ciudad Bolivar, mis paisanas @luimer79 (mi pupila ja ja ) y @genomil ( no es mi pupila porque somos desde el iso tiempo pero es adorable) vamos mi gente por mas ya estoy trabajando en este nuevo concurso a ver si la pego yo ja ja saludos @jacorv

 3 years ago 

Que risa me das con lo de los pupilos hahah Pero es cool, yo tengo mi aprendiz. @bunker.universe de esto que cree Regla de dos

Ja ja ja si verdad es bueno ayudar a otos y que estos crezcan rapido

Upa mi ciudad destacandose de nuevo entre los ganadores felicito a todos pro en especial a mi gente de Ciudad Bolivar, mis paisanas @luimer79 (mi pupila ja ja ) y @genomil ( no es mi pupila porque somos desde el iso tiempo pero es adorable) vamos mi gente por mas ya estoy trabajando en este nuevo concurso a ver si la pego yo ja ja saludos @jacorv

 3 years ago 

Hola amigo, estoy muy contenta y agradecida por la mención, Gracias.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos amigo y mucho exito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Gracias por tus buenas palabras y por apoyar con tu contenido en el concurso! Un beso enorme!

Buen concurso, voy a participar.

 3 years ago 

Te espero!

Hola, bendecido y fructífero día para todos. Mi participación en el concurso de @jacorv, mi banda favorita:
https://steemit.com/hive-111825/@koryutiger/w-and-r-concurso-tbt-semana-05-linkin-park-por-koryutiger

Genial! Linkin Park que buena banda muchos recuerdos de adolescente con ella!

Sí, realmente lo es, aunque nuestro querido Chester (quién estaría cumpliendo años el día de mañana) no esté.

Felicidades amiga con esos chamos,, tambien en esa epoca estaba salserin??

Canta chamo, canta chamo, que tu canto, vuele alto... jaja. Es el único pedacito que recuerdo.

Es que tu eres de esa epoca ja ja buscalo en you tube

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34