W&R - Concurso TBT Semana #04 //Saint Seiya (caballeros del zodiaco)

Hola, que tal amigos steemit.


Este concurso me gusto mucho, y me recordó eso momento en que pasaba horas, HORAS, con mis series favoritas de niño, se me hizo muy difícil elegir una en concreto ya que veía muuchaas.
image.png
Imagen del concurso W&R

Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga o historieta escrita e ilustrada por Masami Kurumad, publicada desde el 3 de diciembre de 1985 solo el manga en japón, la animación viene a América, Latina específicamente a México, se estrenó en televisión abierta en 1986 en una serie animada bajo el nombre de Caballeros del Zodiaco.

img2.rtve.jpg

FUENTE

La historia era simple, un grupo de huérfanos, que quieren ser caballeros,
que luchan para proteger de las fuerzas del mal a la reencarnación de la diosa Atenea, de nombre Saori Kido, para cumplir con éxito esta misión, deberán soportar un entrenamiento mortal, que pudiera acabar con sus vidas, para obtener una sagrada armadura de bronce, la cual representa a alguna de 88 constelaciones del universo. para poder enfrentar el mal, ellos tienen que dominar y elevar al máximo su cosmos, es una energía ligada al universo.



FUENTE
Opening de la serie


f8256dba2baffa480f6766da71a7b910.jpg

la diosa Atenea,

de nombre Saori Kido


FUENTE

con su grandiosa fuerza y el poder del cosmos elevado al maximo, estos caballeros de broce, se convierten el los guerreros mas leales y poderosos de la diosa Atenea, superando sus limites para protegerla y proteger al mundo sin importar que se les agote la vida en el cumplimiento de su misión.


FUENTE


Los nombres de estos caballeros de bronce son:


Seiya de Pegaso

SeiyadePegasoSaintSeiya02.webpFUENTE


Shiryu de Dragón

e528a8368b673559aecf7426cc31dbf4.jpg


FUENTE


Hyoga de Cisne

HYogadeCisneSAintseiya02.webp

FUENTE


Shun de Andrómeda

ShundeAndromeda02.webp
FUENTE


###Ikki de Fénix

IkkiFenixSaintSeiya02.webp

FUENTE

A mi me gustan todos los personajes ellos me enseñaron que no hay que rendirse jamas, y que siempre hay que esforzarse y luchar por lo que uno quiere, de niño siempre gritaba las técnicas de los caballeros, la que mas me gustaba era la de DAME TU FUERZA PEGASO...

rayita2.png

Espero que esto haya sido de su agrado y si tambien han visto este anime me lo digan y asi porder compartir lo que mas nos gusta de la serie.


invito @mayelis a participar en este gran concurso.

1f600.png

Hasta la próxima

Sort:  

A mi primo le encantaba este anime y se que actualmente mucho adultos de esa época son grandes fans de esta serie animada, toda una revolución.

¡Gracias por compartir, saludos!

 3 years ago 

Yo no pude verla cuando salió, sin embargo la busque años después para verla completa en un maratón que me lancé! Excelente tbt!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43