W&R - Concurso TBT - Semana #05 - Linkin Park por @koryutiger

Hola, amigos steemians, espero estén de maravilla en esta hermosa semana. En esta oportunidad, quiero hacer mi entrada de una banda muy importante para mí (de las muchas que tengo), y la cuál todos deben conocer: Linkin Park.


IJHS4JDNFREH7F23VMBQYZBUUA.jpeg
fuente

Linkin Park

Es una banda estadounidense de rock, específicamente, de Los Angeles, California. Formada en el año 1996, inicialmente por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield bajo el nombre de Xero, quién cambia a Linkin Park tiempo después.

Debuta con su primer álbum llamado Hybrid Theory, el cuál fue el séptimo álbum más vendido del 2000. Después de su publicación, Hybrid Theory fue muy apreciado por su estilo innovador y siendo pieza fundamental para marcar la popularidad de su nu metal. Su sucesor, pero no menos importante Meteora, cuenta con un estilo similar, por ello fue descrito como la continuación del primer disco. Tanto Hybrid Theory como Meteora tuvieron un sonido metal alternativo y rap metal, con pequeñas influencias del rock industrial, elementos de hip hop y rock alternativo.

Integrantes

Linkin_Park-Rock_im_Park_2014-_by_2eight_3SC0692.jpg
fuente

Robert Gregory «Rob» Bourdon (Nacido en Calabasas, California; el 20 de enero del año 1979), es el baterista de Linkin Park.


Joe-hahn-linkinpark-singapore-2011_(1).jpg
fuente

Joseph Hahn o «Joe Hahn», «Chairman Hahn» o «Mr. Hahn» (Nacido en Dallas, Texas, el 15 de marzo del año 1977), es el DJ de Linkin Park.


701px-Dave_Farrell_2014.jpeg
fuente

David Michael Farrell, también conocido como «Phoenix» (Nacido en Plymouth, Massachusetts, el 8 de febrero del año 1977), es el bajista de Linkin Park.


680px-Linkin_Park-Rock_im_Park_2014-_by_2eight_3SC0285.jpg
fuente

Bradford Phillip Delson, conocido como «BBB» o «Big Bad Brad» (Nacido el 1 de diciembre del año 1977), es el guitarrista líder de Linkin Park.


Linkin_Park-Rock_im_Park_2014-_by_2eight_3SC0450.jpg
fuente

Michael Kenji «Mike» Shinoda (Nacido en Agoura Hills, California, el 11 de febrero del año 1977), es un músico multinstrumentista, cantante, compositor, rapero y productor discográfico, integrante de Linkin Park.


680px-Linkin_Park-Rock_im_Park_2014-_by_2eight_3SC0327.jpg
fuente

Chester Charles Bennington (Nacido en Phoenix, 20 de marzo de 1976-Palos Verdes, falleció el 20 de julio de 2017) fue un músico, cantante, compositor y actor estadounidense, conocido por haber sido el vocalista principal y compositor de Linkin Park.
Lo que más me gustó de esta banda, fue la manera en la que Chester y Mike componían canciones extraídas de la vida de Chester (como saben muchos, no fue nada sencilla). Muchas de las canciones hablaban de su historia, como había caído y como intentaba levantarse. Fueron ejemplos para muchas personas en el mundo que atravesaban situaciones similares y seguirán siendo, aún cuando Chester ya no está entre nosotros.


9ce99a58270901ad42423ba224390c9a.jpg
fuente

Mi TBT con ésta maravillosa y mágica banda, sucedió hace muchos años, cuándo estaba en en secundaria y escuché la primera canción de ellos, y la que hasta hoy es mi canción favorita de todas en el mundo, Numb; en ese entonces, vivía algo similar a la letra, por lo que me identifiqué. Quedé eclipsado y me dije 'esta será mi banda' y así ha sido, hasta hoy. Lamentablemente no pude estar en ninguno de sus conciertos, pero no pierdo la esperanza de lograrlo algún día. Sé que Chester ya no es un miembro de Linkin Park, pero como Soldier y amante de sus canciones, no puedo negar que él sigue cantando en nuestros corazones, y siempre lo vamos a recordar.

Agradezco a nuestro amigo @jacorv por éste concurso que me ha permitido hablarles de mi banda favorita, entre algunas lágrimas y recuerdos que guardaba desde hace muchos años. Espero que sea de su agrado y, si les gusta la banda, no olviden que, a moment is all we are!

Invito a mi amiga @gsiscolors a que se una con mucho entusiasmo.

Me despido sin antes desearles mucho éxito y bendiciones.

#wr-contest, #steemexclusive

Sort:  

Excelente post! Me encanto la reseña y tu tbt!

Gracias, bro. A mí también me gustó mucho el tuyo.

Me encanto, me gusta mucho escuchar la canción de este grupo in the end. Bendiciones.

Gracias, bro. In The End es la favorita de casi todo el mundo, aunque no niego que es una hermosa pieza de amor. Igualmente. :3

Vaya, no conozco las canciones de la banda,se que existe pero me has despertado un interés en querer escuchar sus canciones

Nunca es tarde, @milamart. Puede empezar con el álbum Meteora, es mi favorito. Bendiciones.

Muy buena banda! Tenia varios amigos que coleccionaban sus discos y por ellos conocí su música! Excelente publicación! Éxitos @koryutiger!

Sin duda lo es. Yo tengo todos los álbumes en digital, ordenados en una carpeta. Muchas gracias, sis. Te deseo lo mismo multiplicado por 1000.

Estupendo post @Koryutiger, Me gustó mucho.

Gracias, @gsiscolors. Se hace lo que se puede.

Me gusto mucho tu publicación y ese grupo es único es mas me encanta cuando Linkin Park y Evanescence trabajan juntos.

Saludos y éxito.

Muchas gracias, sis. Esos dos cuando se juntan son legendarios. Yo amo Evanescence y tengo alto crush por Amy.

 3 years ago 

Creo que este es uno de los grupos que escucha mi nieto

Una belleza de banda claro que sí, que buen post.

 3 years ago 

Son unas de mis bandas favoritas! Muy buen post!

Gracias, bro. Es una banda super genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85