W&R - Concurso TBT Semana #04 | LA PANTERA ROSA

in Writing & Reviews3 years ago
Hay mucha series animadas que recuerdo haber visto en mi infancia, sobre todo esos sábados y domingos de descanso de escuela, a las 9:00 de la mañana, en pillama y una taza de cereal con leche o pan tostado con chesse whiz y café con leche.

Son gratos momentos los que recuerdo. Sin falta cada fin de semana en la mañana había una pelea entre mi hermano y yo por el control del televisor, mientras el quería ver dragon ball, yo lloraba por ver Tom y Jerry, o mientras el peleaba por ver Yu-Gi-Oh, yo escondía el control para quedarme viendo la pantera rosa.

Y es preciso de esa serie que les vengo a recordar, LA PANTERA ROSA, amaba tanto está comiquita que mi papá me compraba las películas para poder verla a cualquier hora del día.

787fcf2cc84b71bc67df743a7a5d3a09.jpg

Fuente

LA PANTERA ROSA, es una serie animada creada posteriormente al estreno de la película, llamada por el mismo nombre, de 1963, para la que fue creada este personaje animado. En dicha película "la pantera rosa" daba nombre a un diamante de color rosa, a la que toda la trama de la misma ocurría en torno a el diamante. Por otra parte, el director de la película contrato a un prestigiosisimo animador de la época para que creara un dibujo animado que pudiera aparecer tanto en los títulos como en los créditos del film pidiéndole a demás que incluyera tan solo tres características (gracioso, mudo y de color rosa) que más tarde se convertirían en el encanto de la serie animada.

En el estreno de la película, el personaje de la pantera rosa llamó demasiado la atención de los espectadores, llevando a los productores a crear un cortometraje animado independiente de la película, consiguiendo con este ganar el premio Oscar como mejor cortometraje animado de 1964. Cómo dato curioso este cortometraje se había realizado para ser presentado como el primer capítulo de la serie animada.

b280a4be692755d46e6fd1fbc1b4afd7.jpg

Fuente

La pantera rosa o the pink panther, fue consolidada como serie animada para 1964, desde entonces han sido estrenadas más de 7 versiones, siendo la última una versión navideña estrenada en el canal infantil Cartoon Network Latinoamérica, en 2011.

La trama de la serie se genera en torno a la cotidianidad de una pantera bípeda o antropomorfa con peculiaridades en su personalidad, como su buena y singular suerte, la manera cómica de andar y su fuerte e inherente despreocupación por las cosas a su alrededor. A demás existe un personaje antagónico a quien siempre la pantera rosa le está causando cantidades de problemas y que por lo general este siempre busca la manera de atraparlo o poder vengarse de ella.

Personalmente sigo disfrutando de esta comiquita, aún me encanta y me entretiene bastante, mi mamá también la recuerda con mucho cariño e incluso me contó que cuando mi hermano nació le pinto en la pared, al lado de su cuna a la pantera rosa. Cómo se pueden dar cuenta desde siempre en mi familia fuimos fanáticos de LA PANTERA ROSA.

Acá les dejo un capítulo muy divertido:

Muchas gracias por tu visita. UN EXCELENTE DIA PARA TODOS.

Quiero invitar a mi amiga @anirbasf a que se una a este genial concurso, que se que le va a gustar.

Sort:  
 3 years ago 

Wao la Pantera Rosa jamas pasará de moda, es genial y divertida y toda una bandida jajajaja
Excelente elección amiga.
Saludos, mucho exito en el concurso.

Jajaja muchas gracias por tu visita.

Me encanto tu post. Muy completo. Y la pantera rosa es otro clásico mundial amiga. Muchos lo pudimos disfrutar.

Muchas gracias por tu comentario y visita. La pantera rosa es una serie que aún se disfruta como antes.

EXCELENTE ENTRADA . MUY ILUSTRATIVA.

Muchas gracias, que bueno que te gustó.

Me encanta la Pantera rosa, era muy pequeña cuando pasaban la versión vieja y siempre se me quedó grabada la música, luego de años la seguían pasando en horas de madrugada y cuando me tenia que levantar muy temprano la veia un ratito. Saldos!

 3 years ago 

Viaje al pasado, a la casa de mi abuela a las 5 de la tarde en boomeran para ver esta comiquita! Por dios! Tremendo tbt!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43