Regla de Dos - @Bunker.universe

in Steeming Community4 years ago (edited)

Era una filosofía Sith que afirmaba que solo dos Señores Sith podían existir en un momento dado: un maestro para ser el ejemplo del poder del Lado oscuro de la Fuerza, y un aprendiz para ansiar ese poder. La filosofía de dos gobernó a los Señores Oscuros de los Sith por un milenio, empezando por su fundador Darth Bane.

R2.png

Doy pie a una pequeña iniciativa que he venido analizando desde hace un tiempo ya. Así como a mi en su momento @Levuf me apoyó con una delegación de 200SP para yo poder subir más rápido, mejorar mi calidad de contenido y mi experiencia en Steemit, hoy he tomado la decisión de delegar a @Bunker.universe una delegación de 200SP para apoyarlo a subir su nivel y talento en la comunidad.

Haciendo de este momento, mi aprendiz en los caminos de Steemit.


La delegación estará vigente hasta que mi aprendiz llegue a un minimo de 500SP, (esto sin hacer PowerDown) una vez consiga este piso de poder, removeré mi delegación y se la brindaré a otro usuario de la comunidad en el cual yo vea potencial.


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Delegation:

Captura de pantalla 2020-10-30 a la(s) 1.51.40 a. m..png

Please read this Master @Stephenkendal, this is what I meant by the rule of two!

Great iniciative @jacorv. Good luck @Bunker.universe .

Ty Bro! Que la fuerza esté contigo!

De verdad muchas gracias por tu confianza y apoyo bro. espero no decepcionarte, haré mi mejor esfuerzo por seguir creciendo en esta gran plataforma .

Gracias Maestro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43