W&R - Concurso TBT - Semana #05 -Evanescence.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, amigos steemians.

En esta oportunidad me complace participar en este concurso creado por nuestro amigo @jacorv, para la comunidad de Writing & Reviews.

f1e27e08ec0ade19ca5fd8b8d8b8c090.jpg

Muchos habrán escuchado las canciones de esta banda de rock conocida como Evanescence, fue fundada en 1995, por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody, en Little Rock, Arkansas. Ellos grabaron como independientes en 2 oportunidades:
(Evanescence (o simplemente «EP», como aparece en la página de Bigwig Enterprises),​ es el primer EP de la banda de rock gótico ​ Evanescence, editado en diciembre de 1998 de forma privada. Solo sacaron una edición limitada de 100 copias que se vendieron íntegramente el mismo día de su lanzamiento en un bar llamado Vino's de Little Rock.) y (Sound Asleep (también llamado oficialmemte «Whisper»), es el segundo extended play creado por la banda de rock gótico, Evanescence. Fue editado en el año 1999 por Evanescence como iniciativa privada y sin carátula. Su significado es «dormido/a tranquilamente». En ese momento, la banda tan solo estaba formada por Ben Moody y Amy Lee.)

e9fe9765ad3a08f11adcc3ec7d4e2c6e.jpg

En el 2000 junto con el tercer integrante, el Teclista David Hodges, crearon su primer demo de Origin, con la ayuda de la discografia Bigwig y la banda lanza su álbum de estudio Fallen en el 2003. Este álbum vendió mas de 17 millones de copias en todo el mundo, ademas de gano 2 Grammys.

Discográfia

Fallen. 2003
Anywhere but Home. 2004 (Álbum en vivo)
The Open Door. 2006
Evanescence. 2010
Synthesis. 2017
Synthesis Live. 2018

a3e8ba0a3e4976ce376c50470fd40fe8.jpg

Evanescence es clasificada como banda de rock o metal, aunque muchos se identifican con una banda gótica.

35865896676b989b205044874eb7d38b.jpg

A mi en particular me gusto o me llamo la atención en primer momento fue su vocalista por su particular aspecto y su voz, ya que durante algunos años me gustaba mucho ese estilo de vestimenta.

De entre varios esta es una de las que mas me gusta.
Call Me When You're Sober

65306a174d6c5a9b6ceba96da2bae90d.jpg
Fuente de todas las imagenes

Espero sean de su agrado y tengan un excelente día.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Éxito hija, gracias por comentarme. ❤️

De nada fue un placer, disculpe que no respondí antes no me llegaban las notificaciones.

siii ya tengo otra lista de reproducción esta muy buenas como para hacer ejercicio a otro nivel jaja
me encanto.
saludos...

Me alegra que te gustara.

Y por cierto me encanto tu publicación de los Hombres G.

si? muchas gracias.. :)

 3 years ago 

me gusta mucho evanescence gran elección, éxitos.

Es una buena banda y que bueno que te guste y gracias por pasar.

 3 years ago 

Tremendo palo! Esta banda marcó un antes y después en mi vida hahah

Jajajaja creo que al igual que a ti a muchos de nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43