W&R - Concurso TBT Semana #04: Candy Candy

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Cuando era muy pequeña, tal vez 7 u 8 años, pasaban este hermoso dibujo animado que narraba la historia de una dulce niña, la pasaban todos los días en la tarde, así que era una cita infaltable.

Esta serie animada narraba la historia de Candy, una niña huérfana que vivió toda una vida de drama y sufrimiento, de pérdidas y conflictos hasta llegar a ser una adulta.

Les cuento que sufrí mucho con las tristezas de su vida, inclusive el final también estuvo muy triste, pues después de tanto luchar en la vida esta hermosa persona que sacrificó tanto, quedó muy sola, eso es cruel, sobre todo para una serie animada destinada a los niños.


Fuente

Hoy no le recomendaría a ningún niño verla, pues es toda una novela llena de dramas, injusticias, perdidas y mucho, mucho sufrimiento que no son adecuadas para un niño, los padres piensan que porque es animada ya es apto para niños, pero no es así y mas hoy en día.

Pienso que hay que estar muy pendientes de lo que nuestros hijos miran en la tv.

No quedé traumada ni nada jajaja, pero es el análisis que hago al pasar los años, en lugar de ver un niño sufriendo por un drama, es mejor verlo reír con caricaturas alegres, sin estrés ni sufrimientos, pues es una edad para cuidar mucho lo que entra en nuestras mentes.

Lei por allí que querían hacer una novela basada en esta serie animada pues tiene todos los elementos dramáticos de este género, que tal?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @jacorv quien esta semana nos invita compartir nuestro dibujo animado de la infancia, wao que recuerdos jajaja, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @javima a compartir ese dibujo animado que veia durante su niñez.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Bueno la he visto porque mi mama tiene la coleccion en cds si era muy linda y Terry donde lo dejan ja ja

 3 years ago 

Hola amiga, tu mamá todavia tiene esa colección? jajajaja toda una fans.
Todos los personajes eran lindos, no habia ninguno feo jajajja, ni los malos jejeje
Saludos amiga, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola tía bendición. Recuerdo que esa serie la pasaban en TvGuayana, tengo vagos recuerdos de ella realmente.
Pero tienes mucha razón, hay muchas comiquitas que no son aptas para niños y sin embargo los padres permiten que sus hijos las vean.
Es importante ver este tipo de series desde distintas perspectivas. Saludos, un abrazo.

Oye me acuerdo de eso pero primero la paso radio caracas y tv guayana antes de dar candy candy si mal no recuerdo daban la casa voladora, ayyyy no acaba de rodar mi cedula ja ja ja.

 3 years ago 

jajajaja

 3 years ago 

si yo también veía la casa voladora y oh cupido jejeje. Saludos

 3 years ago 

Hola Belen, cuando la vi tu no pensabas nacer jajajajaja, pero siempre algun canal la repetia, despues de esa primera vez no la volvi a ver mas.
Tienes mucha razón en cuanto hay que verlas desde varias perspectivas y logicamente cada quien tendrá una opinión personal al respecto.
Un arazo, gracias por tu constante apoyo, que tengas una feliz noche. Dios te bendiga.

 3 years ago 

así es tía. Saludos

Gracias amiga @genomil por la invitación. Es verdad lo que dices, esa nia se las traía y había mucho drama y conflictos. Yo veía todo con @milabp y lo que debía explicar se lo explicaba. Un abrazo amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu constante apoyo.
Que lindo que estes alli para tu hija para explicarle las cosas que ve, asi los padres pueden orientar a sus hijos mejor.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

De nada amiga para eso estamos para apoyarnos e ir haciendo este camino en esta prestigiosa plataforma. Un abrazo y bendecido domingo.

No me la perdía, lloraba mucho con ella, casi en todos los capítulos. Me enamore de Terry ja,ja,ja

 3 years ago 

jajaja creo que era lo común ver las niñas llorando jajaja yo tambien lloraba. Y el Terry era un vandido jajajaja
Gracias amiga por el apoyo.
Que tengas un feliz inicio de semana.

Holi @genomil! al ver el nombre y la muñequita de la serie no parece que fuera así de fuerte -w-, pero me imagino que a usted le gustaba mucho por que siempre la veía. No sé, creo que me dan ganas de ver esa serie -w-, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jajaja hola amiga, seguro @marito74 si la vió, preguntale. Si me gustaba mucho, pero demasiado drama jajajaj.
Cuidate, que tengas un feliz inicio de semana.

Candy candy la termine de ver el año pasado junto con mi esposa y mis hijas y de verdad que la pobre no merecía terminar así para todo lo que paso, es una serie muy dura pero tiene un mensaje muy importante , no importa lo que te hagan o piensen de ti sigue adelante. no necesitas de nadie para surgir en la vida.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo.
Definitivamente es muy importante la perseverancia para lograr nuestros objetivos de vida, sin embargo pienso que de una u otra forma necesitamos un punto de apoyo en algun momento de nuestra vida, dijeran por alli no somos una isla, somos seres sociales y no estoy hablando de dependencia, simplemente somos seres emocionales. Fijate no es lo mismo crecer en un hogar bien constituido que hacerlo en un orfanato, no es lo mismo tener a tus padres que velen por tu bienestar hasta que puedas defenderte solo en la vida que crecer carente de un apoyo tan importante, asi que no creo que en la vida no necesitemos de nadie, fijate aca en steemit jamas surgiriamos sino es por el apoyo de los compañeros, los curadores y la comunidad en general.
Saludos amigo, gracias nuevamente por tu apoyo, que tengas una feliz noche, bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Éxitos con este post en el concurso, recuerdo que mi hermana le gustaba mucho esa serie jaja se veía muy interesante.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y apoyo.
La hubieses visto con ella, era para todos jejeje
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde

 3 years ago 

Pues claro que la vi,eso ni se pregunta,adoraba y adoro a Candy,a Terry pero mas adoré a Anthony,lloré cuando murió,al fin ella iba a ser feliz ,pero es bellisima esta serie animada,todo un clásico.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si fue una serie que todos vimos en esa época y tambien lloramos jajajja
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz tarde.

como olvidar a candy candy. solía verla con mi sobrina mayor.

 3 years ago 

Es un recuerdo de una época, creo que todas la vimos jajaja.
Gracias amiga por tu visita y apoyo, que tengas una feliz noche.

¡Hola, amiga! Tienes razón, está lleno de mucho drama, aunque a mí me gusto, la verdad, pero cuando tenía unos 15 años, porque de pequeña me daba lástima y mucha.

Aunque me gustaban los personajes, todos eran muy lindos aquí, pero me daba lástima como los trataba el destino. Pero me daba mucha risa el doblaje, las voces eran raras, jaja.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, a mi también me gustó y no me la perdía, mi analisis es ya de adulto pues es un dibujo animado pero parece una novela, demasiado drama y tristeza, y un final no muy feliz cuya interpretación se la dejan a los niños, o será que no estaba destinada a los niños?
Hay que decirle a tu hermana que la analice jajaja
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Creo que por ello somos dramáticas, lo aprendimos de Candy Candy. No hay otra explicación para lo dramáticas que somos, jaja. A veces veo Caso Cerrado solo para buscar drama jaja.

Por cierto, si, le diré a ver que opina, aunque el drama ya es visible jaja.

¡Saludos!

 3 years ago 

jajaja definitivamente jjajajajaja la culpa es de Candy Candy jajajaja me has hecho reir amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43