You are viewing a single comment's thread from:

RE: Poema #14 "¿Duermes?"

in #spanish7 years ago

Me encanta cómo se entrelazan las realidades. La visión de lo tangible con la porción de realidad que atrapan las letras, con la visión del entorno en lo intangible del pensamiento. La realidad de las letras se hace tangible, lo factual del sueño sólo pasa en pensamientos, y los pensamientos se vuelven grafías de realidades. Eres muy talentoso, nunca dejes de escribir. Yo no dejaré de leer.

Sort:  

¡Muchísimas gracias! Me ha encantado mucho tu comentario, has captado en gran parte la esencia de mi poema y lo has vuelto tuyo. Adoré tu valoración y como lo interpretaste, has hecho arte en tu concepción de mi realidad plasmada (o más bien realidades), no me sorprende, eres una artista muy talentosa y sensible. Siento como si ya te conociera, deben de ser cosas mías, un abrazo espero leer nuevas cosas de ti muy pronto @singlerose

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65