RESULTADOS Y PARTICIPACIONES EN EL TBT-STEEMIT (40 Steem en Premios)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

RESULTADOS-02.png

Saludos Crypto.Kids por aquí venimos a entregar los resultados de todas las excelentes participaciones de esta semana.

El #TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde hace unas semana viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Nosotros como comunidad lo hemos convertirlo en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella y destaquen con sus publicaciones.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


ImagenUsuario - PublicaciónResumen
image.png@anronny - Mi primer jueves de TBT - Mi cumpleaños Ronny nos habla de su cumpleaños número 5. Al verlo nos damos cuenta que aún está muy pequeñito para participar en Steemit, pero valoramos y premiamos su esfuerzo.
image.png@clay18 - Mi cumpleaños numero 8🎊🎉Clay también nos muestra su súper fiesta de cumpleaños, a que se les hace agua la boca con tantos dulces Yummmy
image.png@veterinino - JUGANDO CON MI AMIGO GATO VACA VOLADORVeremos fotos del Gato Vaca y conoceremos un poco más la vida de Veterinino
image.png@sebastian14 - Un carnaval en el campoNos vamos para Apure con geniales fotos de hace muchos años atrás.
image.png@juliannyhr - Pijamada de despedida - Jueves de TBTJuli nos habla de las despedida que hicieron a su primo, quien se tuvo que ir del país.
image.png@alig2408 - En espera de mi hermano.La noticia de un hermanito en camino y la sorpresa que no fue muy bien recibida por nuestro protagonista jajaja, pero los años pasan y las cosas cambian.
image.png@Danix07 - "El día de mi cumpleaños numero (4)" Daniela nos lleva de vuelta 9 años atrás y nos encontramos con un montón de Crypto.Kids del pasado. Son tan tiernos.
image.png@san08 - "De paseo al cerro con mi familia".Samantha no muestra un día de paseo con su familia y sus primos. Mucho ejercicio y diversión saludable.
image.png@jesusbar23 - Mi Cumpleaños Número 16Piscinada de Cumpleaños con todos los amigos de Jesús y sus familiares más cercanos.
image.png@luisgabo12 - Recordando mi promoción escolar.Luis nos muestras muchas fotografías del día de su graduación, un día especial para él y su familia.
image.png@migue14 - Mi tbt se trata de mi cumpleaños números 17 A Migue le dieron una gran sorpresa en su cumpleaños 17, y nos lo comparte en esta oportunidad de recordad.
image.png@elyayo - EN MI CUMPLEAÑOS PASADO DEL BOCA JUNIORSEl Yayo obtuvo su cumpleaños de ensueños 100% futbol. Miremos su fiesta y sus mejores recuerdos.
image.png@chacaraca - Manejando Bicicleta con mi Hermano y mi Primo Nos vamos de paseo en bicicleta en una plaza de Argentina con nuestro amigo Chacaraca.
image.png@crypto.sebas - Dibujando un Ave. #TBT-STEEMIT Sebas recuerda un día en que realizó un dibujo de su propia imaginación. Y nos muestra el paso a paso del proceso creativo.
image.png@santiago2 - Mi promoción por @santiago2Santiago nos comparte el cumplimientos de una meta, su primera graduación.
image.png@sophinella - Cuando tuve mis yesos de huellas de perrito 😉Sophi nos cuenta una experiencia dolorosa, pero que con mucha valentía ella asumió, aún no ha cumplido su tratamiento completo, pero esperamos ayudarla y acompañarla hasta que lo logre.
image.png@sebastian2 - "Hoy mi TBT de mi primera comunión"Sebastián comparte con nosotros una tradición Católica, su primera comunión.
image.png@alegonz21 - Salí con mí amiga Patricia y mí primo @migue14 a Aguirre en bicicleta Un paseo en bicicleta muy especial y un final inesperado y gracioso donde Alejandra tiene un pequeño accidente.
image.png@leifer7 - recordando mi primera vez jugando fútbol Viviremos el primer día en que Leifer conoció y amó el futbol.
image.png@valollalba3 - “Fotos con periódico.” Valeria nos muestra un experimento fotográfico y creativo que les salió muy bien.
image.png@arturo2005 - "De paseo al Parque" Arturo se pierde en un parque en Caracas, susto, por suerte todo salió bien.

Logo Crypto.Kids-03.png

Es un placer repartir el pozo de premios que esta semana aumentó a 40 Steem entre las participaciones válidas.

Para recibir sus premios primero deberán dejar un comentario indicando que "están de acuerdo con el premio recibido".

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características.

AHORA ESTOS SON LOS PREMIOS ENVIADOS DESDE LA CUENTA DE NUESTRA PATROCINANTE @Mariana4ve A:

image.png

Entre todos sumamos 38 Steem así que los 2 Steem que quedan en premios, se los enviaremos al usuario que realizó mayor cantidad de comentarios entre las publicaciones del TBT-STEEMIT

Y el GANADOR ES... (redoble de tambores)

Con 9 comentarios de alto valor. Felicitamos por ser el más activo a:

@Jesusbar23

image.png




Nota: Esta semana omitimos algunas reglas, pero para la próxima las aplicaremos y algunas participaciones quedaran descalificadas. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad.

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EL PRÓXIMO JUEVES Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS.


Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, esta fiesta acaba de comenzar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Los premios serán financiados por nuestra Madrina y Fundadora de la Comunidad @Mariana4ve ya que nosotros durante los próximos 21 días estaremos haciendo POWERUP al 100% de nuestro SBD, vamos a hacer crecer nuestra cuenta al máximo para recompensar a los pequeños de Steemit.

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones KIDS hay muy buenos contenidos y muchos nuevos usuarios.

Mañana enviaremos los premios del #FRIDAYUP, debemos esperas a que la cuenta de Crypto.Kids recargue su poder de voto.

Feliz Noche para TODOS.

 3 years ago 

que bien! gracias por el premio, fue muy bueno compartir mi tbt con ustedes....

 3 years ago 

Fue un placer participar, felicidades a todos los ganadores.🥳

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias Ale esperamos verte cada semana

 3 years ago 

siii estoy de acuerdo uwu.

 3 years ago 

Disfruta tu recompensa Amigo.

 3 years ago 

Heeee Gracias A Todos Por Participar No Fuera Ganado Sin Ustedes, Jejeje Enserio No Me Lo Esperaba Gracias @crypto.kids Son Los Mejores Muchachos Ya Tengo Más Steem Para Hacer Más Power UP El Próximo #Fridayup.

Saluditos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eres un gran ejemplo a seguir, continua tu camino con paciencia, vas muy bien.

Muchas gracias veteriamigos de @crypto.kids, felicitaciones a todos los amiguitos.-

 3 years ago 

Gracias por el premio 🤩 nos vemos el jueves en otro tbt

 3 years ago 

Esta actividad del tbt me gusta mucho, porque así recuerdo momentos importantes de mi vida. Gracias por animarnos a escribir.

 3 years ago 

Esa es nuestra intención inspirarlos para que hagan cosas geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33