HOY ES JUEVES DE "TBT-STEEMIT" - "Mi promocion por @santiago2"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de #CRIPTO.KIDS hoy mi primera participación en esta comunidad, hoy en jueves de TBT quiero compartir un momento muy importante en mi vida como lo fue mi primer logro en educación.

image.png

En esta foto tenia 6 años digo que fue mi primer logro ya que que fui promovido al primer grado, estaba muy emocionado ya que ese día ya dejaba de utilizar mi uniforme de deporte que es el de pre-escolar para utilizar el uniforme con camisa y pantalón. También estaba muy alegre porque ya pasaba a la escuela grande donde podia correr por los pasillos y sentirme un niño grande.

Ese día, disfrutamos de un rico compartir en la escuela para despedir a las maestra de preescolar comimos, tortas, dulces, tequeños y otras cositas mas que llevaron todas las mamas de mis amiguitos para este día.

image.png

Aquí mi compañeros de promoción, hasta ahora ya han pasado casi cinco años y todavía la mayoría estudiamos juntos juntos y nos las llevamos muy bien.

image.png

Aquí en el momento mas esperado ya que estaba recibiendo mi certificado y mi cotillón de promovido yo muy alegre de verdad que bellos recuerdos.

image.png

Aquí mi base, mi pilar fundamental como siempre apoyándome en todos los momentos de mi vida, es impresionante ver como mi mama estaba emocionada ese día casi lloraba de la emoción de verme ya con mi nuevo uniforme. En la foto me acompaña mi mama, mi papa, mi hermano y mi hermana que aunque ella es hija de mi papa mi mama la quiere como una hija mas.

Al terminar el acto nos fuimos a almorzar para celebrar mi promoción mi primer logro de los muchos que están por venir.

De verdad me encanto compartir con ustedes este momento tan especial en mi vida.

Todas las imágenes tomada de mi galería de FACEBOOK en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Santiago, bienvenido a @crypto.kids, que chevere que te unas a participar en la iniciativa del #tbt-steemit.

Está muy linda la fotografía de tu graduación.

#affable #venezuela

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola bro bienvenido a esta hermosa comunidad y que chevere que te animaras a participar en esta hermosa iniciativa..

si bro

 3 years ago 

Hola Santiago, nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Lograr una meta, siempre es un buen momento para recordar.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33