HOY ES JUEVES DE "TBT-STEEMIT" - EN MI CUMPLEAÑOS PASADO DEL BOCA JUNIORS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hey amigos!

Estoy muy contento con esta comunidad en la cual hemos sido muy apoyados por la administradora y entre todos nos comentamos y votamos las publicaciones con alegría. Yo quisiera conocer a todos los niños de esta comunidad personalmente, pues me causa ganas de jugar con los que son futbolistas y me gusta leerles y ver su publicaciones, es genial!

Hoy pasé todo el día en la calle, fui a un parque muy grande, mañana o pasado mañana les muestro mis fotos, pero hoy es Jueves de TBT-STEEMIT, así que se me ocurre mostrarles algunas fotos de mi cumpleaños pasado.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.59.23.jpeg
mi cumpleaños el 10 de octubre de 2020. foto tomada con una tablet viejita


Aquí en Argentina todo es muy de futbol, nos encanta el futbol y mi mamá me preguntó de que quería mi fiesta de 9 años. Ella como que pensaba que yo quería que decorara de Mickey Mouse o Cars, jajaja! Eso era antes que mi mamá decidía, pero en mis 9 años decidí yo y le dije que quería que me decorara con cosas de mi equipo de primera división favorito que es el Deportivo "BOCA JUNIORS".

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.58.46.jpeg
Decoracion de futbol

WhatsApp Image 2021-06-03 at 21.00.30.jpeg
Yo con mis zapatos y mi pelota nueva

Entonces ése día, el 10 de Octubre del año pasado, decoro lo mejor que pudo con cosas del Boca Juniors, me compraron unos zapatos azul y amarillo como los colores del Boca, me compraron una pelota Adidas original muy buena y recibí muchos regalos.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 21.00.10.jpeg
Foto con mi abuelo Alberto el papá de mi mamá

WhatsApp Image 2021-06-03 at 21.00.57.jpeg
Selfie con mi mamá @graceleon

No tuvimos muchos invitados porque estábamos y seguimos en pandemia y en cuarentena estricta, pero aun así mis primos mas cercanos fueron a mi casa y la pasamos muy bien.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.59.05.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.59.40.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.59.53.jpeg

Fue algo muy sencillo pero fue genial porque lo pudimos celebrar, ahora yo deseo que lleguen rápido los días para mi cumpleaños que voy a cumplir 10 porque quiero una fiesta grande con todos mis amigos del futbol y de la escuela y de la iglesia. Ojalá ya no haya pandemia ni cuarentena.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.58.06.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 20.58.28.jpeg


Si deseas conocer de mi puedes ver mi blog y mi logro 1 de newcomers

image.png

@elyayo

Sort:  

Que chévere amigo muy bonita la celebración de tu cumpleaños.
Excelente TBT

 3 years ago 

Yayo me encantaron los globos de balón, están super originales.

Chevere tu TBT, saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias Sophi a mi tambien me gustaron mucho toda la decoracion y la fiesta estuvo genial! gracias por comentarme

Me encanta el futbol amigo ese cumple estuvo de lujo.

 3 years ago 

Que Cálida Ese Cumple Vale También Soy Super Fan De Boca, Ojalá Cumplas Tu Sueño De Ser Fútbolista y UFF La Torta y Todo Se Veía Riquísimo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias Jesus, mi sueño es jugar en el Boca Juniors algun día. gracias por comentarme

Hola amiguito muy buen motivo me gusta tu balón.

 3 years ago 

Hola El Yayo nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Tuviste la fiesta de ensueño de cualquier futbolista. Ojalá que para tu próximo cumpleaños ya todos estén vacunados y puedas vivir una súper experiencia, de lo contrario es mejor una reunión en familia amiguito te queremos saludable y fuerte. Es mejor no arriesgarse.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

 3 years ago 

Muchas gracias @crypto.kids por tus buenos deseos. ojalá este año en octubre ya todo esto haya pasado... sino nos tocará en cuarentena otra vez jejej! gracias muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Cruzaremos los dedos por ti. 😁

Una fiesta increíble y muy linda la decoración de futbol. Siempre los recuerdos son muy especiales
@elyayo me alegro ver tu TBT

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45