JUEVES DE "TBT-STEEMIT" Manejando Bicicleta con mi Hermano y mi Primo.(PowerUp 100%)steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (1).jpg


Hola amigos #steemit y de @crypto.kids hoy les traigo mi participación para el concurso jueves de tbt y haciendo referencia a eso este jueves volveremos al pasado wuuuushhhh

Nos remontamos a enero del 2021 apenas comenzando el año fuimos a una plaza que se llama Ader y fuimos con mi primo, mi hermano, mi mamá, mi papá y obviamente yo, ese día nos llevamos nuestras bicis y mi hermano Isaí se llevo también sus patines. En lo que llegamos bajamos rápido de la camioneta al igual que las bicis y nos montamos bruuuuuuuuuummmmmmm... y nos fuimos volando, le dimos muchas vueltas a la plaza y manejábamos y manejábamos manejamos tanto que todos nos cansamos y estuvimos como media hora sentados descansando :O. Excepto mi primo Elias que corre en esa bicicleta como si de un leopardo se tratase.

20210403_183138.jpg

20210403_183152.jpg

Después de un buen rato, mi hermano Isaí se puso sus patines y empezó a usarlos durante toooooooooooodaaaaaaaaaaa la tarde intentando aprender y mientras tanto yo descansaba lo miraba con mi papá y mi mamá, también lo ayudaba a levantarse cuando se caía y así sucesivamente

20210403_190845.jpg

Por cierto el niño que tiene un casco en el fondo de la foto es mi hermanito

Luego de descansar y esperar que mi hermano terminara de patinar empezamos a manejar de nuevo por un buen rato, dando vueltas y vueltas, mientras que mis papas estaban caminando y trotando. La pasamos muy bien, nos gusta mucho hacer estas actividades deportivas en familia y mi primo casi siempre va con nosotros, por eso me encanta el verano porque salimos a muchos sitios recreativos.

20210403_185420.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular en Buenos Aires Argentina

Después nos fuimos a la casa aunque nadie se quería ir de la plaza jajaja, pero lo importante es que la pasamos bien y nos divertimos

Esto fue todo por hoy espero que les guste mi publicación para #TBT-STEEMIT

Adiós!!

Con cariño @chacaraca


👉👉👉Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%👈👈👈

Sort:  
 3 years ago 

que fino tu tbt chacaraca estan chulas esas fotos

 3 years ago 

Gracias yayo, me alegra que te gustaron, como están por allá?

Mas fino hermano andando en bicicleta a mi me gusta mucho

 3 years ago 

de verdad que manejar bicicleta es lo máximo pana

Sí chamo

 3 years ago 

👍👍 (👍OuO👍

Que chévere mi pana andando en bicicleta la mía se daño y no la he podido arreglar.

 3 years ago 

que chimbo que se te daño pero en cualquier momento te la arreglaran ;D

 3 years ago 

Hola Chacaraca nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

El ejercicio suele producirnos mucha alegría y si estamos en buena compañía la pasaremos mucho mejor, así como tu y tu familia.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33