HOY ES JUEVES DE "TBT-STEEMIT" - "Hoy mi TBT de mi primera comunión"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos los amigos steemians de @CRYTO.KIDS, hoy por acá haciendo mi primera presentación gracia a la amiga @sammy1109 quien ayer me invito a pasar por aquí, hoy a través de este TBT traigo hermosos recuerdos

Telefono 152.jpg

Este ha sido uno de los días mas importante de mi vida ya que estudio en una escuela católica y todos los años el grupo que esta en quinto grado hace la primera comunión. Ese año me tocaba a mi fue hace dos años en esta foto estoy con algunos de mis compañeros bueno con el grupo con que siempre me la paso en el salón y en ocasiones hacemos trabajos juntos.

Ese día era el día de nuestra primera comunión todos alegres estábamos recibiendo al señor y a su vez estabamos cumpliendo con un sacramento.

Telefono 144.jpg

Aquí en la entrega de ofrenda.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.05 PM.jpeg

Yo al momento de recibir mi comunión aun recuerdo este importante momento en vida.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.04 PM.jpeg

Aquí en esta foto estoy al lado de la mujer que me trajo al mundo mi madre una mujer muy especial que siempre esta conmigo en los momentos importante de mi vida, aquí ya había recibido la comunión.

Telefono 142.jpg

Y como siempre aquí esta mi familia, mi mama, mi papa y mi hermano acompañándome apoyándome, en todo mis momento, en cada uno de mis momentos especiales para siempre lograr mis objetivos propuestos.

Telefono 141.jpg

En esta foto aparece, otra mujer importante en mi vida mi abuela materna una persona muy especial a la que quiero mucho ya que ella me consiente bastante.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.49 PM (2).jpeg

Y después de recibir el sacramento nos fuimos a compartir una exquisita torta que me regalo mi tía la picamos en casa en casa de mi abuela y compartimos todos allí pasamos un rato agradable.

Espero les haya gustado mi TBT de hoy gracias por hacerme recordar momentos tan gratos en mi vida.

Todas las imágenes tomadas de mi álbum familiar en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Bendiciones a todos

Sort:  
 3 years ago 

Este es un lindo recuerdo, la primera comunión es muy momento sagrado y único. Muy bonitas tus fotos amigo.

#affable

 3 years ago 

Hola Sebastián nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

La religión en nuestras vidas es parte importante para que aprendamos a convivir y ser mejores personas, nos alegra que creas en Dios y seas respetuoso de sus mandamientos.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

Gracias por el apoyo Dios mediante asi sera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33