Participando por 3 vez en la iniciativa tbt-steemit, "De paseo al cerro con mi familia".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos hoy vengo hacer mi tbt de la iniciativa tbt-steemit, espero que lo disfruten.

Un día mi madrina me invito a subir el cerro con @alegonz21 y mi primo José entonces todos animamos a mi tía rosa para que subiera, ella decía que no pero al final si fue jejee.

image.png

Aquí estoy con ale y mi primo José.

Hay estábamos muy cansados, y nos paramos en este mirador, como dice su nombre ps hay podemos ver todo el pueblo y nos gusta observarlo, caminamos un poco mas y nos paramos ya que rosa estaba muy cansada jjaaa hasta la dejamos atrás jaja.

image.png

Miren las caras para que vean que rosa estaba muy cansada (la mujer que esta en la izquierda.

Despues llegamos cerca de el rio, allí hay una capilla en la que nos sentamos a hablar para descansar ya que el recorrido hasta aquí es muy largo jejee.

image.png

Mi primo José estaba tan ansioso de ir al rio para verlo ya que nunca lo avía visto y quería ir, en todo el camino el decía : ¿ya vamos a llegar al rio? jajaja y el caminaba mucho mas rápido para llegar jajaja.

Aquí ya estábamos casi en el rio ya que estábamos en la capilla y solo faltaba cruzar hacia la derecha caminar un poquito y listo.

image.png

Lugo de un rato llegamos al rio estaba muy frio pero igual nos bañamos jeje, nos quedamos allí como una o dos horas hasta que decidimos bajar.

image.png

Aquí estábamos bajando.

Y eso a sido mi tbt, espero hacer uno el próximo viernes!!, gracias por llegar hasta aquí y leer yo soy @san08 y nos vemos la próxima!!.

Sort:  
 3 years ago 

Hola sami, ése día fue super José nunca había ido al río estaba muy feliz jeje.✌🏼

Me gustó tú tbt, hasta la próxima.

 3 years ago 

Muchas gracias ale.

 3 years ago 

Hola @sam08 Me Encantó Tu Publicación, Que Lindo Día Tuviste, Me Alegra Que Compartiste En El Cerro Con Tu Prima y Tú Familia.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias jesus.

 3 years ago 

Que lindo tbt san me alegra que hallas compartido así

 3 years ago 

Gracias migue.

 3 years ago 

Que genial ese paseo, se ve que la pasaron muy bien. La vista desde ese lugar se ve muy bonita.

Saludos San.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii sophi se ve muy bonito todo desde hay.

Saluditoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa sami que lindo tbt, lo mejor salir al cerro y compartir un poco con la naturaleza. Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si vale, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hola Samantha nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Hacer ejercicios y pasar un rato agradable con la familia debería ser una de nuestras actividades semanales, de esta forma nos mantendremos felices y saludables.

Mantente Activa, esperamos verte llegar muy lejos.

 3 years ago 

Gracias!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34