#TBT-STEEMIT Cuando tuve mis yesos de huellas de perrito 😉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos,

La semana pasada en mi TBT les mostré fotografías de un viajé a la Colonia Tovar y les conté que eso fue antes de mi operación, bueno hoy les voy a hablar de eso porque fue un momento muy importante para mí.

Desde pequeñita me dolían muchos mis pies, estuve tiempo en terapia para tratar de corregir un problema que tenía en los talones, pero después los doctores decidieron que era mejor operarme, eso fue cuando yo tenía 9 años.

Me hicieron dos operaciones distintas en cada pie, una de ellas fue colocarme unos tornillos, que aún tengo puestos. Al salir de la operación me enyesaron las dos piernas (con yesos de huellas de perrito que escogí yo misma) y así estuve por unos meses, por lo cual tuve que aprender a caminar con los yesos, al principio era super doloroso, pero poco a poco lo fui logrando y ya casi que corría con los yesos 😂.

photo_2021-06-03_20-06-53 (2).jpg
Cuando desperté después que salir del quirófano

photo_2021-06-03_19-58-53 (2).jpg
Esto fue en los primeros días de recuperación

Cuando ya podía caminar con ellos comencé a ir a la escuela otra vez y mis compañeros de clases me ayudaban en todo (y me rayaban los yesos 😂🤣), mi papá me cargaba hasta el primer piso donde estaba mi salón y me iba a buscar antes de la hora de salida para evitar que me pudiese tropezar o algo entre tantos niños.

Después de unos meses, (no recuerdo cuantos, ya me había acostumbrado a mis yesos) viajamos a Caracas para que me los quitaran, me los quitaron y entonces no podía caminar bien porque me hacia falta sentir el peso de los yesos 😜 así que literal tuve que volver a aprender a caminar, para eso estuve un largo tiempo en fisioterapia, me hacían hacer muchos ejercicios y me ponían unos aparatos para el dolor. También tenía que ir a natación todos los días para relajar los músculos.

photo_2021-06-03_20-06-30.jpg
El día que me quitaron los yesos, estaba super asustada pensé que me iban a cortar con ese aparato jejeje la señora me lo puso en la mano para que viese que eso no le hacía daño a la piel

photo_2021-06-03_20-06-42.jpg
En las terapias después que me quitaron mis yesos de perrito

Aunque han pasado ya 3 años de vez en cuando siento dolor sobre todo cuando corro o hago mucho ejercicio, lo peor es cuando llueve o hace frío porque se siente horrible en el lugar donde aún están los tornillos. Me los iban a quitar el año pasado, pero con todo esto de la pandemia y la cuarentena no hemos podido viajar, pero es una operación que tengo pendiente 😬😬😬

Bueno amigos, este ha sido mi TBT de hoy, saluditos a todos y hasta el próximo jueves.

😁


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago 

Huy me imagino sofi cuidate mucho para que no te duelan, ojala esta pandemia se valla

 3 years ago 

Si amigo, ojalá esta pandemia pase pronto, ya este encierro es una tortura.

Gracias por pasarte, saludos.

#affable

 3 years ago 

Sophi estan bonito tus yesos de huellas de perrito, lamento mucho que tuvieras que sufrir tanto pero dicen que el sufriemiento y las pruebas nos fortalecen y seguro que tu eres mas fuerte ahorita. Ojalá pronto termine esta cuarentena tan chimba...

 3 years ago 

Cuando me dijeron que escogiera mis yesos me encantaron esos de huellas, no quería tener unos yesos aburridos por tanto tiempo jejeje

Si amigo, ojalá esto termine pronto.

Saludos, feliz noche.

#affable

 3 years ago 

Hola Sofi, Guao Que Increíble, Me Sorprende Que Pudiste Caminar Con Esos Yesos, Espero Que No Te Duela Más los Pies Yo Cuando Estube Pequeño También Tuve Un Problema Pero Se Arregló Sin Ninguna Cirugía Gracias A Estas Bien y Eso Me Alegra Muchísimooo

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Jesús, que bueno que se corrigió tu problema sin necesidad de la operación, es lo mejor. A mi aún me duele de vez en cuando, pero menos que antes gracias a Dios.

Saludos amigo, feliz tarde.

#affable

 3 years ago 

Hola un recuerdo muy importante para ti nos acabas de compartir, me imagino lo molesto de debió ser acostumbrase a todo, y tienes que cuidarte y con el favor de Dios puedas viajar para que te quite. Los tornillos. Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @valollalba3 muchas gracias, amén, espero que pronto me puedan quitar los tornillos y ya no sienta más dolor.

Gracias por pasar amiga.

#affable

 3 years ago 

Hola Sophi nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Nos traes una historia muy impactante, eres una niña muy valiente, trata de no lastimarte o forzarte hasta que logres terminar con todo el proceso de sanación. Te queremos fuerte así que cuídate.

Mantente Activa, esperamos verte llegar muy lejos.

 3 years ago 

Gracias por el comentario tan bonito, me sigo cuidando mucho, aunque hay momentos que se me olvida que los tornillos siguen allí, ya son parte de mi jejeje.

Muchos saludos, feliz domingo.

#affable

 3 years ago 

Cuando los saquen seguro los querrás de recuerdo jajajaj. Para una escultura o algo así. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34