Jueves de TBT steemit| Recordando mi promoción escolar.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de @CRYPTO.KIDS...

Este es mi 2do #TBT-STEEMIT, espero sea de su agrado y su apoyo.

Le agradezco mucho a @crypto.kids y a @jesusbar23, por la iniciativa y el tema que nos dan cada jueves, aquí les dejo mi tbt.

Les comparto con agrado mi promoción escolar.

image.png

Este día fue muy especial para mi, y mis padres estuvieron conmigo, eso lo hizo mejor.


Recuerdo con cariño a mi maestra Hildergar, todo lo que me enseño y los muchos ratos de diversión.

image.png

Fue un día muy divertido para mi, pero para mi hermanita no tanto. Ya que en esta foto aparece llorando, y yo me pregunto ¿por que?

image.png

Gracias por hacerme revivir este momento tan divertido y significativo para mi.


Espero que puedan disfrutar de este bonito recuerdo, y darme su apoyo.

Dios les bendiga más

Sort:  
 3 years ago 

Hola Luis nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Definitivamente cuando logramos una meta en la vida, suele ser un día lindo para recordar. Buena selección.

Te recomendamos que intentes escribir un poquito más al menos unas 300 palabras por publicación de esta manera demostraras tus capacidades en la escritura y aprenderás a redactar para convertirte a futuro en uno de los mejores bloggers de Steemit.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47