JUEVES DE "TBT-STEEMIT" JUGANDO CON MI AMIGO GATO VACA VOLADOR

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola Veteriamigos de @crypto.kids!


image.png
Fotos de mi autoría editadas para esta publicación

Estoy muy contento de participar nuevamente en esta iniciativa de
#TBT-STEEMIT.

El día de hoy quiero compartirles unas fotos de un día muy especial que disfruté mucho, nosotros somos cristianos y todos los domingos voy con mis padres y mi hermano a la Iglesia, o nos reunimos por zoom por la cuarentena, obviamente me gusta más cuando asistimos personalmente porque puedo compartir con mis amiguitos y mis primas, escuchar lindas historias bíblicas y jugar en el parque o correr en la cancha.

20210404_112355.jpg

Otra de las razones que me gusta ir a la iglesia es que allí viven dos gatas que son mis amigas, una se llama Muchi y la otra la llamamos gata Zombi jaja, además de ellas siempre llegan unos gatos que son de los vecinos pero les gusta estar allí y cuando estamos nosotros jugamos con ellos, uno es amarillo y lo llamamos Garfield y al otro es blanco con negro y le decimos Gato vaca Volador.

20210404_112456.jpg

En esta ocasión les hablaré de mi amigo Gato vaca volador, el es muy explorador y le encanta correr y cazar, este día andaba atrás de unas mariposas y yo prácticamente andaba corriendo por todos lados atrás de el jajaja.

20210404_112503.jpg

A mis primas también les gusta jugar con los gatos y cada vez que vamos nos pasamos un buen rato jugando todos juntos, también le llevamos comida y se la dejamos allá, pues allí siempre esta un muchacho que los cuida y está pendiente de ellos.

20210404_112631.jpg

A mi me encantan todos los animales y cuando sea grande quiero ser veterinario, por eso hice mi canal de You Tube que se llama Isaí El Veteriniño, yo me preparo estudiando sobre animales para realizar mis vídeos, los invito a visitarme!!

20210404_112538.jpg
Todas las Fotos fueron tomadas con mi celular

Gracias por venir a visitarme, espero les guste mi TBT de hoy. Adiós!!

6670f9b107f7c31076012ebe00afaad124a22e3d_hq.gif

@elveterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola Veterinino nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Los gatos suelen ser animales tan tranquilos y dóciles que es imposible no querer hacerle cariños. La foto donde salió detrás de la planta, quedó muy buena, gracias por compartir con nosotros.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

Muchas gracias veteriamigos, me alegra mucho que les gustó mi tbt y la foto de mi amigo gato vaca volador=))

 3 years ago (edited)

Jejeje así es, esperamos que lo de volador, no sea algo literal XD

Prácticamente jajaja, le decimos así porque es un cazador y explorador, y salta de aquí por allá y parece que esta volando jajaja

 3 years ago 

Ahhhh ok así pues si, tiene lógica. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47