JUEVES DE TBT-STEEMIT recordando mi primera vez jugando fútbol

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de Crypto.Kids

En esta oportunidad quiero contarte de mi primera vez en el campo de fútbol

Cuando estaba más pequeño le dije a mi mamá que me inscribiera a jugar béisbol

Porque iban a dar práctica y avisaron en la escuela

Pero nunca practicaron y un muchacho nos dijo que iba a inscribir para practicar fútbol y como a mí gusta el deporte mi mamá me inscribió

No sabía nada de fútbol,nunca lo había jugado mi profesor era Julio

Y aquí empezó mi pasión por este deporte

IMG-20210529-WA0088.jpg
Aquí estoy en el campo

IMG_20210506_171820_242.JPG
aquí con @keiler549

A partir de aquí solo quisiera estar en el campo o cancha de fútbol

Aquí empezó mi sueño de llegar hacer un jugador profesional u representar un día a mi país Venezuela 🇻🇪

Todas las fotos son de mi galería de fotos

Gracias por tu tiempo en leerme 🙏⚽🙋🏻‍♂️

Sort:  
 3 years ago 

Esoo Así Es Amiguito El Deporte Es Super y Además Para Mi El Futbol Es El Deporte Más Bonito Del Mundo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

asi es amigo gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amigo @leifer7, jugar fútbol es lo mejor y recuerdo esos momentos en los practicábamos en el campo con el profesor Julio, el nos enseño mucho.

Espero puedas lograr tus sueños.

Saludos a todos y muchas bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Leifer nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Vemos con gran agrado que realmente eres un gran apasionado del futbol. Repetimos nuestro consejo de la semana anterior, lo ideal es que tus publicaciones sean cuales sean tengan un mínimo de 300 palabras.

También es importante que realices al menos los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados. Son logros educativos que te ayudaran a conocer y usar correctamente a STEEMIT.

Sin esos logros no podremos verificarte como un KID de la Comunidad.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

 3 years ago 

Buenas noches gracias por su consejo lo pondré en práctica

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47