Jueves de TBT. En espera de mi hermano.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad de CRYPTO. KIDS.

Tenia yo tan solo 4 años cuando mi mamá me da la gran noticia de que venía un bebé en camino, yo me emocione muchísimo por que era mi gran ilusión tener alguien con quien yo pudiese jugar. La pancita de mi mamita fue creciendo, yo la acompañaba a cada consulta y podía ver al bebé. A medida en que fue creciendo siempre le hablaba y el bebé se movía, según mi mami, ella lo podía sentir.

image.png

En espera de mi hermano.

Fuimos a varias consultas y para mi era emocionante ver a ese bebe que crecía y crecía y verlo moverse. Yo quería que fuese una hembrita al igual que mi mamá. Para el cuarto mes de embarazo nos toco ir nuevamente a la consulta y la doctora le dijo a mi mamá que ya sabia el sexo del bebé y para sorpresa de ambos pues era otro varón, yo me sentí triste porque yo quería una hembra.

image.png

Con mi hermano en brazos.

Mi hermano y yo @alig2408.

Y así fueron pasando los meses hasta llegar el momento final, yo no estaba feliz como otros niños que querían un hermano varón yo no, yo quería una hembrita. Pienso que así siempre yo iba hacer el centro de atracción. Mi mamá pues lo acepto, y yo igual. Pero desde que el nació he sentido un poco de rechazo pero igual lo quiero mucho. Hoy en día es mi compañero de vida y de juegos. Mi papá y mi mamá nos quieren por igual, nos consienten a los dos.


Mi compañero de juegos.

Hoy en día le doy gracias a dios y como dicen mis padre, los hijos somos una bendición divina y aprendido a quererlo y a compartir con él buenos momentos y no tan buenos. Hoy en día mi hermano tiene 5 años y yo estoy próximo a cumplir 10 años.

Las imágenes son sacadas del archivo de fotos de mi familia y tomadas con su teléfono Blu Bold Like.

Espero mi #tbt sea de su agrado. Hasta próxima amiguitos!

Sort:  
 3 years ago 

Que Hermoso #TBT-STEEMIT, Me Encantó Que Compartieras Esa Gran Noticia De Un Nuevo Integrante En Tu Familia, Precisamente Un Hermanito.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias ha Sido el mejor regalo para nosotros.

 3 years ago 

Asì es tienen que quererse mucho y mantenerse unidos como hermanitos que son,me gusta cuando dices que tus papas los quieren por igual,asì debe ser,gracias por compartir este lindo TBT,Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Alig nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Tu honestidad es muy graciosa, esperamos que tu hermanito no lea esta publicación jajaja pobrecito, quiérelo mucho, ya veras como se van convirtiendo en compinches de juegos y travesuras.

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

@alig2408, que bello y hermoso se ven esos principes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47