Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos. Por @lachicarebelde #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero se encuentren sanos y felices 🥰


Este día estoy por acá diciendo presente en este gran concurso realizado por la amiga @anasuleidy en el cual debemos mostrar cómo fue nuestro 2021 mediante fotografías,

1642029247465.jpg

Les cuento mi 2021 completo tuvo presente a esta maravillosa plataforma y cada momento especial vivido en este gran año lo publique por acá así que quise hacer mi respaldo dejando el link de cada publicación mes a mes espero les guste mi recorrido de cada momento especial,

En este mes obtuve mis más preciadas mascotas, es el único post que no compartí en Steemit en el mes que correspondió a la fecha, pero si tuvo su respectivo post

Este mes, el mes del amor tuvimos la dicha de reunirnos en mi casa mi hermana sobrinos hijos y una gran amiga de mi persona.

En este mes sucedieron muchas cosas excelentes pero como es una sola cosa voy a destacar una de las cosas asombrosas que ocurren en la vida y justo por estas cosas nos damos cuenta que Dios realmente escucha nuestras oraciones 🙏, en este mes una tía que está fuera del país me obsequio una máquina de coser prácticamente nueva y con ella he podido generar ingresos y terminar de hacerle el vestido a mi hija para su cumpleaños que fue en este mismo mes.

En el mes de abril pudimos terminar toda la base para la pared del frente de mi terreno, esto para mí fue algo maravilloso, con mucho esfuerzo se anda lejos.

En el mes de mayo mi hijo hermoso obtuvo el gran logro de comprar un vehículo, para mí como su madre fue también uno de mis logros, es demasiado emotivo ver triunfar a los hijos.

En el mes de junio fue el cumpleaños número 20 de mi hijo hermoso @alejos7ven, lo celebramos en familia todos reunidos en casa de mis padres 🎉🥰

En el mes de julio celebramos el día de los niños en familia, disfrutamos un rico compartir y nuestros hijos la pasaron muy bien

En el mes de agosto, en mi familia la celebración es doble, mi hermana @meryju79 cumplé el mismo día que su hija @victoria0408 mi sobrina hermosa, este día fuimos hasta su casa a celebrar.

En el mes de septiembre tuvimos el cumpleaños número 75 de hermoso padre @erpirio, Dios me le dé mucha vida y salud para seguir compartiendo por acá sus cumpleaños.

En este mes comencé en una de las comunidades más especiales para mí, esta comunidad trata todo sobre las plantas y jardines, particularmente me gustan muchísimo las plantas y acá he recibido bastante apoyo y actualmente soy moderadora.

Este es el mes más maravilloso de todo el año ya que es el mes de mi cumpleaños 😀, este día lo celebré junto a mi familia en casa de mis padres.

Epaaa y diciembre fue el mejor de todos, fueron tantos momentos maravillosos pero voy a resaltar uno de los mejores, MI PRIMER AÑO EN STEEMIT Y LLEGUE A MIS PRIMEROS 1000 SP 🎉🎉🎉

Fue un recorrido realmente maravilloso recordar cada momento vivido y lo mejor de todo compartirlo con todos los amigos de Steemit 🥰, gracias de antemano por pasar leer y apoyarme, para este concurso quiero invitar a @merceem, @eglis, @marijeg, acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3, algunas con mi antiguo teléfono ZTE, y con redmi 8 y editadas con Lirebird Studio.

El 15% es para la cuenta @hive-193637

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Amiga, que 2021 tan fenomenal para usted... Dios le dio la oportunidad de tener un año repleto de bendiciones

Asi es amiga gracias por comentar, feliz día 🤗

 3 years ago 

Amiga me encanta esta publicación, estas fotografías nos reflejan que tú año 2021 estuvo cargado de experiencia geniales de logros, victorias, celebraciones y felicidad.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de más felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #33 ❤️

Amén amiga gracias e igualmente 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55