Una familia de mujeres guerreras

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Feliz y bendecido domingo de resurrección, hoy empezamos el día activas mi hija chiquita @vivianita y yo, desde temprano nos pusimos a hacer mezcla de cemento para continuar con el muro, ella siempre había querido ayudarme pero no me gustaba dejarla hoy me insistió y dejé que me ayudara y para mí sorpresa me ayudó bastante de tanto que nos ha mirado ha aprendido y supo hacer las cosas sin yo mandarla mezclo la arena con el cemento.

guerrera1.jpeg

Luego me ayudó a unirla con el agua y después a llenarme el tobo para ir vaciando en dónde tenemos las tablas, eso me enorgullece demasiado mis hijos han salido guerreros como su mamá y su abuela.

guerrera2.jpeg

Mi mamá también es una mujer poderosa cuando algo se daña en casa ella también se pone y lo repara de ella es que yo he aprendido muchas cosas, en mi construcción me falta integrar a mi hijo mayor @alejos7ven cuando lo logré les mostraré las fotos ese muchacho es un gran orgullo el también es un guerrero como su madre🥰

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON REDMI 8.
Sort:  
 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail and become in a Seven now.

Felicidades !
logo-seven.png
Somos la esperanza de los posts desamparados.
Tu post ha sido manualmente recompensado por El Seven Team. Sigue nuestro Curation Trail y conviertete en un Seven ahora.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,or delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41