THE DIARY GAME 04-03-2021 | La costura vuelve a aparecer en mi vida

in Comunidad Latina3 years ago
Buen y bendecido día a todos los amigos de la comunidad latina, hoy quiero contarles algo muy especial que me pasó, una tía que tengo en Chile la cual se fue hace poco de Venezuela me llamo hace unos días para saber si aún estaba cosiendo, le digo que si pero que mis máquinas están muy mañosas que si quería que le hiciera algo en especial no me iba a quedar muy bien, y me dice "sobrina lo que pasa es que yo dejé en mi casa antes de irme del país una máquina casi nueva y se la quiero obsequiar" , esto para mí fue una verdadera sorpresa, y mucha felicidad ya que verdaderamente la necesitaba, Dios de verdad oye nuestras oraciones, la costura siempre ha sido una de mis mayores pasiones desde niña la he practicado y me encanta actualmente no había podido casi coser por falta de dinero pero se que con la ayuda de esta nueva máquina iré logrando algo de capital para poder ayudarme económicamente y ayudar a los míos!

WhatsApp Image 2021-03-03 at 1.17.31 PM.jpeg
Foto tomada con Redmi 8 de mi hijo.
El día de hoy mi tía me dio la orden de ir a buscarla en casa de su hermana, estoy muy feliz. Con lo que vaya sacando de Steemit compraré telas para poder emprender con un negocio personal.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 1.17.53 PM.jpeg
Foto tomada con Redmi 8 de mi hijo.

Exitos y bendiciones a todos, gracias por leer

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Felicidades, la verdad espero que logres sacar adelante tu emprendimiento, y ttambien espero seguir leyendo y ver que logres comprar y crear ropa y confecciones fantasticas.
Saludos y un abrazo inmenso

 3 years ago 

Hola que bueno me alegra que tengas una máquina ellas son maravillosas y se logra mucho yo también soy costurera y deje la mia en venezuela y espero volver para otra vez utilizarla.

#onepercent
#colombia

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55