THE DIARY GAME ❤️ 29/05/2021 ❤️ El logro personal más grande de mi hijo en Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

Espero hayan tenido todos un feliz y bendecido día, hoy me levanté temprano, me asome por la ventana de mi cuarto para ver uno de los logros más grandes que ha hecho mi hijo en su vida, me pareció un sueño, y gran parte es gracias a Steemit.

1622346467445.jpg

le di gracias a Dios por todas sus bendiciones y comencé mi rutina matutina, mi aseo personal, monte mi cafecito y unas panquecas para el desayuno, luego comencé a hacer los oficios del día, por ser día sábado tenemos agua en nuestra comunidad y aprovechamos de llenar el tanque y todo lo que podemos para tener agua para toda la semana, saben hoy ando muy emotiva y quiero contarles un poco resumido el logro de mi hijo @alejos7ven, el es un muchacho de 19 años, el tiene una discapacidad física de nacimiento, pero esto no le impide lograr lo que se propone,

1622346715648.jpg mi hijo siempre rodeado de Buenos amigos!

desde niño siempre ha sido fanático a la tecnología y a penas termino su bachillerato comenzó en la universidad la carrera que mejor pudo haber escogido, y es la informática, consiguió trabajo en la plataforma de Steemit el año pasado trabajando como programador desde su computador, y desde allí ha logrado muchas cosas, y uno de esos logros y hasta ahora el más grande ha sido el de comprarse un auto, su abuelo paterno que siempre ha estado pendiente de el y de todo lo que necesita lo ayudo a realizar este sueño, era uno de sus mayores sueños, un auto en el cual pudiera andar mucho más cómodo,

1622346603615.jpg feliz en su carro nuevo!

estamos todos en casa muy felices, la silla de ruedas cabe perfectamente en la parte trasera, el puesto de mi hijo es amplio y muy cómodo y lo que más buscábamos es muy ahorrativa en gasolina, así podemos hacer las diligencias con tranquilidad y sin tanta preocupación de gastar mucha gasolina,
cuando la adquirimos me preocupaba que se me dificultará manejarla ya que solo he manejado carros automáticos y está es sincrónica, y le digo a mi hijo tendremos que reunir para comprarle una caja automática y la respuesta de mi hijo me hizo reflexionar, "si yo puedo programar en mi computador con mi condición física porque tú no puedes aprender a manejar sincronico?,
Guao me dejo sin palabras, al rato luego de analizar le dije Claro que sí hijo si voy a aprender, y les digo tenemos más limitaciones mentales que físicas, siempre debemos tener actitud positiva a todo lo que se nos presente, y luchar para conseguir nuestras metas, hoy mi hijo me lo ha demostrado que si se puede, estoy muy orgullosa de ser su madre, al finalizar el día siempre me siento a observarlo trabajar en su computadora y a charlar un rato con el y de verdad es increíble las maravillas que hace mi muchacho, siempre diganse a si mismos "yo quiero, yo puedo, yo saldré adelante", y lograrán muchas cosas en sus vidas!, me despido por hoy deseándoles a todos una feliz noche y un alegre despertar hasta mañana ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga gracias va Dios lo pudo lograr con fe todo se puede . Que sigan los éxitos.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola amiga, que Bendicion mas grande para facilitar el traslado de tu hijo, estas de modo mama orgullosa 👍 y con gran motivo, te felicito ya que hiciste y continuas realizando un excelente trabajo con la crianza y autoestima de tu hijo, que continuen las bendiciones Saludos
#affable
#venezuela

Si amiga gracias y amén por esas bendiciones 🥰 saludos

 3 years ago 

Que Bendicion amiga que disfruten ese gran logro..! Gracias a Dios por todo.

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55