THE DIARY GAME ❤️ 04-08-2021 ❤️ DIA DE CELEBRACIÓN DOBLE

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de nuestra querida comunidad latina, hoy es un día muy especial en mi familia, día de cumpleaños de mi segunda hermana @meryju79 y al mismo tiempo día del cumple de mi sobrina hermosa @victoria0408, (madre e hija) me levanté bien temprano para hacerles su respectivo regalo, hice rápidamente el desayuno y me instale en mis máquinas de coser, a mi hermana me hice una blusa y a mi sobrina le hice una falda y una blusa,

1628174097411.jpg

También aproveche de terminarle la camisa que le prometí a mí sobrino @damurq el su cumple que fue en abril, jajaja, un poco atrasado, pero más vale tarde que nunca, nos arreglamos y alistamos todo para irnos a casa de mi hermana, también le lleve algo que a ella le fascina, maiz de cotufa,

1628174159977.jpg

Antes de irnos probamos un pedacito de brownie que quedó de uno que hizo @merceem para regalarle a mi hermana y sobrina, y emprendimos camino el trayecto es largo pero se siente rico sentir como si fuéramos de viaje,

1628174262748.jpg

Al llegar allá nos recibieron muy felices yo de cómica le digo aquí está tu regalo el maíz y un rollito de papel jajaja, después sacamos la pancarta que mi hija @alejandra22 le hizo, los dibujos los hice yo tenía mucho tiempo que no dibujaba ese es otro de mis dones, me gusta mucho dibujar solo que ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo los oficios del hogar no dejan,

1628174308979.jpg

En casa de mi hermana disfrutamos mucho ella es muy atenta y detallista, tomamos muchas fotografías, comimos y charlamos,

1628174645231.jpg

1628174721704.jpg

En la noche cantamos cumple y comimos de cada una de las tortas, una la hizo mi mamá, la otra la hizo mi hermana y la otra elin,

1628174785511.jpg

Amo estos días así, días de compartir en familia, lastimosamente no pudieron estar mis padres porque mi hermana vive muy retirado y con la dificultad del transporte y la falta de gasolina no pudieron asistir, yo vine dispuesta a quedarme y mis padres no les gusta quedarse en otra casa que no sea la de ellos, nombre Dios que estos problemas del país se solucionen para poder compartir todos juntos como antes, es todo mi día deseo para todos muchas bendiciones!

Todas las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Mi post esta configurado al 15% para la cuenta @cotina y así aportar mi granito de arena para el crecimiento de comunidad latina ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41