Mi primer año en STEEMIT, LLEGÓ A MIS PRIMEROS 1000 SP para celebrar 🎂🥳 #club5050, aspirando pertenecer al club75 🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido 24 de diciembre, hoy día de noche buena deseo para todos que Dios les traiga bendiciones, amor, salud, prosperidad y que su familia esté unida celebrando este gran día 🥰🎄🎉


Quise dejar mi celebración personal para el día de hoy, CUMPLIENDO 1 AÑO y 6 días en la plataforma🎉 y mi mejor manera para celebrarlo es contandoles una pequeña parte de mi experiencia en Steemit y también aumentado mi poder para así superar mis primeros 1000 SP antes de que finalice el 2021🎉🥳😊

1640350807194.jpg

Para mí la llegada de STEEMIT en mi vida ha representado una bendición enorme en muchos sentidos, acá te cuento un poco mis experiencias:

🎄 Si bien es cierto que todos comenzamos buscando algo de ingresos extra, al principio me sentía muy perdida, no sabía muy bien como publicar 🤷, que publicar🤔, y sobre todo como hacer para recibir recompensas❓, llegue a un punto que no me interesaba mucho, recuerdo que hice mis dos primeras publicaciones aproximadamente en estas fechas LINK y no obtuve mayor recompensas y pensé, como para que continuo? Esto lleva tiempo y dedicación, a diario veia a mi hijo @alejos7ven publicando y el me animaba a seguir, fue más o menos en febrero de este año que vuelvo a retomar las publicaciones y a informarme un poco más de la plataforma y pues, hoy en día gracias a la ayuda de muchas personas, de mis investigaciones y del interés en seguir he aprendido a mantenerme activa y a seguir la dinámica de esta maravillosa red social.

Y es que Steemit no es sólo dinero, acá hacemos grandes amistades que con el tiempo nos hemos convertido como en una gran familia, gracias a Steemit volví a dibujar, motivada por tantos concursos hago manualidades hermosas y las comparto para que los amigos aprendan y pongan en práctica, aprendo de mis amigos, acá me he encontrado con muchísimas cosas interesantes, hay demasiado talento junto y para todos los gustos.

Ahora Steemit representa una parte muy importante en mi vida, es como enamorarse, siempre andas pendiente de esa persona y de agradarle en todo jaja, si voy a hacer una comida especial no puedo servir sin antes tomar la respectiva foto para Steemit o hacer el paso a paso para compartirla, si voy de paseo las fotos para Steemit, si veo algo bonito las fotos para Steemit, y es que Steemit se metió en nuestras vidas y en nuestro corazón, estoy muy feliz de pertenecer a Steemit 💓

Acá les dejo mi pequeño encendido del día de hoy para celebrar este gran primer año 🎂🥳🎈

Captura de pantalla antes de mi encendido, este mes no participaré en el evento de kiwiscanfly ya que deseo llegar rápido a mis primeros 1000 sp y que mejor que para celebrar mi primer año en STEEMIT y pronto aspirar a pertenecer al Club75 🙏

1640349688494.jpg

Encendí 100 steem, voy a retirar para mí la cantidad de 50 steem para gastos personales.

1640349715592.jpg

Y así quedó mi SP 🎉 supere mis primeros mil para este nuevo año haré mi mayor esfuerzo en alcanzar 5000 y ser delfín🐬 se que con esfuerzo y constancia lo lograre🙏

1640349774939.jpg

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

el 15% de las recompensas de mi post es para la cuenta @cotina en apoyo a su crecimiento 🎉

Sort:  
 3 years ago 

@lachicarebelde, una historia que demuestra que no hay que desanimarse cunado las cosas no salen Como queremos todo comienso es dificil aunque si perceveramos en la meta que queremos alcanzar seguro lo lograremos.

1000 Sp que has logrado despues de mucho esfuerzo dentro de la comunidad.

Una meta de las muchas que alcansaras en
tu largo recorrido por la plataforma.

Seguro lograras tu proxima meta de ser Delfin en Steemit. Te felicito.

Me despido deseando tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.

Gracias amigo así es, el esfuerzo deja sus recompensas, gracias por sus palabras, igual le deseo que pase unas excelentes navidades, 🎄🎉🥳🥰

 3 years ago 

!upvote 100

Felicidades por cumplir esa gran meta de los 1k SP y un año en la plataforma;) te felicito por todo lo logrado estoy seguro llegarás muy lejos.

Gracias hijo mío🥰

 3 years ago 

Felicitaciones amiga...!

Gracias 🥰

 3 years ago 

Hola feliz aniversario en la plataforma y que sigas creciendo.

También deseo para ustedes unas felices fiestas.

Gracias🥰🎉🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55