THE DIARY GAME ❤️ 07-06-2021 ❤️ CUMPLE DE MI HIJO MAYOR, BUSCANDO A MI HERMANA.

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día para todos los amigos de Steemit, Hoy para mí es un día maravilloso, hoy es el cumple número 20 de mi hijo @alejos7ven, me levanté temprano, monte mi café e hice unas arepas para desayunar y comencé a preparar todo para salir, anoche logré hacer la torta y hoy se la mostré a mi hijo ya que la llevaríamos a casa de mis padres para picarla alla,

1623100223922.jpg felicitando al cumpleañero, y mostrándole su torta

también hoy vuelvo a ver a mi hermana después de varios días, ella estuvo un poco enferma gracias a Dios ya está mejor, al salir nos fuimos directo a su casa, al llegar allá le tenía un obsequio divino para José, una rica pizza y una tarjeta muy original hecha por ella con mucho cariño,

1623100308534.jpg rumbo a casa de mi hermana, sorpresa de ella para mí hijo

Nos acomodamos todos en el carro y nos fuimos a casa de mis padres, allá dejamos a @meryju79 y a @vivianita, y nos fuimos al centro para comprarle el regalo a mi hijo, le compré un bolso para que cargue sus cosas, hice algunas compras para la semana y @juan1912 le regaló una pavita enorme, llegamos a casa de mis padres a compartir un rato,

1623100363572.jpg regalos para mí hijo

Alli hice el melado para la torta, mi hermana mery me ayudó a decorarla, y le cantamos cumpleaños, 🎂🥳🥳🥳, charlamos un rato, comimos varias cosas y ya tardecita nos fuimos a mi casa todos,

1623100451939.jpg torta decorada, mi hijo disfrutando su día

1623100538004.jpg más fotos del cumple

Al llegar a mi casa les hice tequeños para cenar y después nos pusimos a ver una película, ya tarde nos acomodamos para descansar, a Dios le agradezco muchísimo por el hijo maravilloso que me dio, estoy muy orgullosa de el y de todos sus logros, Dios me lo bendiga grandemente, me despido por hoy deseándoles una feliz noche!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55