The Diary game ❤️ 27-11-2021 ❤️ MI CUMPLEAÑOS 🥳🎉, CELEBRANDO FELIZ CON MIS SERES QUERIDOS ❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina, un placer estar por acá compartiendo con ustedes mi día, este aún muy especial el día de mi cumpleaños 🥳🥰


1638095280893.jpg

Al comenzar mi día me sentí un poco triste el día anterior lleve el carro al taller y pensé que iba a estar listo y aproximadamente a las 8pm el mecánico me dice que falta hacerle algunas cosas y qué ya era muy tarde, no iba a poder terminarlo, me puse de verdad super triste, no podía irme a mi casa con mis hijos ya que no conseguí quien me llevará, ellos tuvieron que quedarse en casa de mi mamá y yo subi a la casa en un moto taxi, en la mañana al despertar me dio nostalgia al verme solita, pero justo en ese momento llegó mi esposo, actualmente no estamos viviendo juntos por motivos de trabajo, al llegar me felicitó y se puso a ayudarme a terminar los oficios y poder ir a casa de mis padres y al taller,

1638095386403.jpg

Al llegar a que mis padres abrace a mis hijos me felicitaron, luego a mis padres y mi sobrino @damurq, luego me fui al taller, allí estuve un buen rato el carro ya le habían terminado de armar la caja, pero como le cambiaron una manguera de frenos quedó con los frenos largos, espere para que se los terminarán de arreglar,

IMG-20211127-WA0048.jpeg

Al estar lista la camioneta me fui a casa de mis padres, allí llegó mi hermana, cuñado y sobrinos me llevaron una torta y los globos, luego fuimos a comprar unos refrescos y chucherías, al regresar a casa de mis padres estaba @freddypina y me llevo un obsequio, una torta milhojas y refresco, luego de un rato el se da cuenta que el carro comenzó a botar válvulina, tuvimos que ir al taller otra vez, allí el mecánico lo reviso y medio lo reparo para poder irme a la casa, debo volver el lunes ya que hay que cambiar una estopera y los domingos no abren las ventas de repuestos, por lo menos podré andar tranquila hasta el lunes,

1638095551683.jpg

Nos devolvimos a casa de mis padres allí me estaba esperando una amiga con su pequeño hijo me llevaron otra tortica y un lindo dibujo, charlamos un rato luego me cantaron cumpleaños, comimos torta, bebimos refresco y la pasamos muy bien.

IMG_20211127_190318.jpg

Estoy muy agradecida con mi Dios por darme la dicha de celebrar otro año más de vida junto a mis seres queridos, le pido que me obsequie muchísimos años más para seguir disfrutando de lo maravilloso que tiene la vida y de compartir mis momentos con ustedes por acá en Steemit 🥰


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio, el 15% de mi post va para la cuenta @cotina, participando en el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

🎈🎉🎊🎁🎂 Feliz cumpleaños 🎈🎉🎊🎊
Lo bueno es que la pasaste bien con tu seres queridos amiga😊

saludos🖐🏼

Gracias🤗🥰

 3 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde

Felicidades en su día, me alegro que hayas podido celebrar su cumpleaños con la familia. Que Dios le siga brindando bendiciones y que puedan reparar el vehículo.

Amen amigo gracias🥰

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños 🎂
Pasaste un lindo dia, Celebrando con tus seres queridos, a pesar de amanecer un poco solitaria, poco a poco te reuniste con los tuyos y pudiste utilizar tu carrito, aunque no al 100% pero si te traslado.
Que Dios te de muchaaaa Salud para poder disfrutar y apoyar a tus hijos amiga.
Un abrazo y Bendiciones!!!

Amén amiga y gracias🥰, me gustó muchísimo su detalle gracias muchas bendiciones para usted🤗

 3 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños amiga 🎂🎈

Gracias🥰

 3 years ago 

¡Feliz Cumpleaños! Que Dios y la Virgencita la bendigan cada día✨

Amén gracias! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55