THE DIARY GAME ❤️ 18-07-2021 ❤️ DIA DE LOS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA, DÍA DE LOS NIÑOS

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS DE STEEMIT Y A LOS QUE TODAVÍA DISFRUTAN LA VIDA COMO SI FUERAN NIÑOS, hoy es un día de alegría y de mucho ánimo, aquí en Venezuela mi país hoy se celebra el día del niño, y para mí es algo especial, todos los padres siempre debemos velar por el bienestar de nuestros hijos y hacer sus días llenos de alegría, llenando su vida de hermosos recuerdos, hoy me despertó mi niña chiquita preguntándome donde estaba su regalo, Yo la engañe y le dije que no le tenía regalito que tendríamos que salir a comprar algo, y fueran visto su carita de tristeza, eso me partió el corazón, entonces le dije mi amor buscame el morral que está en mi escaparate, para que hagamos la maleta para ir a que los abuelitos y así vamos a ver qué te compro,fue y lo saco al revisarlo encontró su regalo e inmediatamente le cambio el rostro, se puso super contenta,Que rico es ser niño y disfrutar esas cosas, la vida pasa muy rápido y debemos aprovecharla al máximo,

1626659133989.jpg

Después de ese momento emotivo me fui a hacer desayuno, monte mi café y unas panquecas con chocolate,

1626660741172.jpg

Luego todos se levantaron y se alistaron para ir casa de mis padres, como en la casa no tenemos agua llevamos todo lo necesario para bañarnos allá y traer algunos potes con agua para nuestra casa, a mis hijos grandes también les di un detallito ellos también son mis niños así ya estén grandes,

1626664151898.jpg

En casa de mis padres la pasamos excelente compartimos, comimos, charlamos y jugamos, en frente de la casa hay una cancha y las niñas aprovecharon de patinar un rato,

1626660659513.jpg

1626664224637.jpg

En la tarde fuimos a dar un paseo, fuimos al obelisco, estaba exageradamente full parece que todo Barquisimeto se concentró allá, jajaja igual estuvimos un rato nos tomamos muchas fotos y caminamos recorriendo todo el lugar, como lo restauraron esta muy bonito, hoy le dije a mi papá y fue con nosotros, el también disfruto bastante gracias a Dios,

1626664427610.jpg

Después de disfrutar un buen rato llevamos a mi papá y nos fuimos a nuestra casa, allá hice la cena al llegar, arepa con caraotas y tajadas,

1626664452347.jpg

Después de comer mejor y yo nos pusimos a ver una película coreana de amor Besame en fijo de la media noche , vivianita se puso a jugar con su amiguito Héctor, y José en su trabajo, compartimos cheeskesito

1626664516309.jpg

y ya tarde nos fuimos a descansar, hoy fue un día maravilloso que rico compartir con la familia, pasear, y disfrutar ricas comidas, a Dios les pido que nos permita repetir estos momentos, me despido por el día de hoy deseándoles a todos una feliz noche y un dulce despertar.

Mi post esta configurado al 15% para la cuenta @cotina y así aportar un granito de arena para el crecimiento de nuestra querida comunidad latina

Las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con picsa

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55