Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina, bendiciones y éxitos en este nuevo concurso de coti-amigo2 auspiciado por la amiga @marijeg, que placer tan grande hablar de los más consentidos de la casa🤭, que no lean mis hijos esto🤣, se sentirían celosos, yo soy amante a los gatos, hace varios años tuve uno demasiado bello se llamaba Garfield, este murió de viejito, después que murió quise tener otro gato y me costó conseguir para adoptar uno, un amiguito me consiguió una gatita hermosa pero estaba muy chiquita, la cuide y teniendo como un mes conmigo se me murió😔 esto me entristeció muchísimo y dije que mi próximo gatito se llamaría Mi Tesoro como me estaba costando mucho conseguir un gatito este para mi sería un Tesoro, publique en mi Wasap, que quiera un gatito, varias amigas me escribieron que en lo que consiguieran alguno me avisarían, a los días me llamo una amiga que su gata habia parido, que si quería un gatito y me mandó las fotos, de una vez escogí el mío y desde allí me enamoré,

1630383700340.jpg

le dije que cuando estuvieran grandecitos lo buscaría y que posiblemente me llevaría 2 ya que unos vecinitos querían uno también, cuando se llegó el día de buscarlo me los quería traer a todos eran 4 demasiado bellos pero era mucha responsabilidad cuidar 4 bebés gatunos, tenían tan solo un mes de nacidos, entonces me traje a mi bebé tesoro y al que sería para mis vecinos negrito,

1630383591596.jpg

cuando llegue a casa con los gatos mis vecinitos me dijeron que su mamá ya no quería gatos ya que ellos tienen una perrita y después esta le haría daño, entonces decidimos publicar en las redes sociales a ver quién lo quería, un muchacho se interesó y el día que lo íbamos a entregar este enfermo, mis hijos y yo decidimos cuidarlo hasta que sanara y hasta el sol de hoy 7 meses después, es uno de nuestros consentidos, yo les digo miss morochos ya que andan para todos lados juntos y son demasiado consentidos,

1630383996605.jpg

Ellos son mis compañeros donde yo estoy ellos están, negrito es un poco pretencioso el siempre está a mi lado pero casi no le gusta que lo toquen, a diferencia de tesoro que si fuera por el pasaría todo el día en mis brazos jajaja,

1630384319208.jpg

1630384579095.jpg

y les digo amigos si tú vida es aburrida consiguete un gato 🐈 jajaja


Quiero invitar a las amigas @sol02, @meryju79 y @merceem para que nos cuenten de sus mascotas acá les dejo el link:

https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/concurso-coti-amigo-semana-2-or-habla-sobre-tu-mascota-or-por-marijeg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @cotina y apoyar el crecimiento de nuestra querida comunidad latina ❤️

Sort:  

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210831_012144.jpg

 3 years ago 

Amiga, de tus "consentidos" tienes fotografias muy bonitas me encanto cuando estan de espalda, no es comun ver a gatos con ropa y que no se ponga celoso tesoro pero negrito es mas fotogenico 🤭
Gracias por la invitacion amiga, preparare mi participacion 👍 Que tengas un lindo dia!!!
Suerte!!!

Amiga negrito es muy elegante y posa para las fotos jajaja, tesoro me cela cuando cargo a negrito me mira feo y se aleja de mi jaja, estaré atenta para leerla🥰

 3 years ago 

Hermosos gatitos suerte en el concurso!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias🥰

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosos gatitos, se nota que los quieres y cuidas mucho, negro que no es pretencioso no es negro jajaja, bellas fotos, fue un placer conocer a tus mascotas, gracias por participar.👍

Ellos son verdaderamente unos tesoros🥰, saludos amiga y muchas bendiciones

 3 years ago 

y les digo amigos si tú vida es aburrida consíguete un gato 🐈 jajaja

Muy de acuerdo contigo amiga...
Me encanta ese par.. Como mamá de un perrito, no me aburro ni un segundo, aunque los gatos si no le das estimulación con juegos ellos se buscan su entretenimiento y es capaz que van tirando cosas, para que le prestes atención.

Bueno en mi lema debería decir si tú vida es aburrida consiguete una mascota, jajaja la vida es más bonita con una mascotita, y los gatos son super pretenciosos si tu los quieres cargar ellos no se dejan pero si estás ocupada y no puedes cargarlos te necean jajaja, bueno así la vida ya no es aburrida, gracias por comentar amiga muchas bendiciones

 3 years ago 

Lamento que haya perdido a sus otros dos gatitos, pero afortunadamente llegó su negrito y tesoro al rescate ❤. Se ve que son muy consentidos y parte de su familia.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Muy bellos esos morochos 😁😁😁😁. Saludos

 3 years ago 

Hola de parte de todo el equipo felicitaciones por su lugar en nuestro concurso, realizo una excelente participación.

Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40