You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 13-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Colorido día

Un día hermoso con esas flores espectaculares que nos compartes, ay y como me provocó esa arepita, mi bella jajaja, que lindo tener estos espacios para comunicarnos y saber que hacemos en nuestros dias. Gracias por ser y estar, te abrazo con cariño, mi @sacra97.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Si en esos tosty arepa salen redonditas ja, ja, ahora me gusta abrirla en dos tapas y cada tapa tiene su acompañante, creo que son manías. Mis flores están hermosas deben ser las lluvias y me encanta tomar las fotos, creo que cada vez me quedan más bonitas las tomas, así como a ti te quedan unos cielos preciosos en esas fotos que nos brindas. Gracias por siempre estar dándonos apoyo en el equipo. @marybellrg

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59