The Diary Game/ 12-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Miercoles de salidas

in Steeming Community4 years ago

IMG-20200811-WA0062.jpg

Imagen creada y cortesía de la compañera de equipo @zhanavic69 para la portada del diario de Sonja, @sacra97, equipo @vikingastopfive, Venezuela

The Diary Game/ 12-08-2.020/ Venezuela/Miercoles de salidas

Querido diario:

Hoy es miércoles ya la mitad de la semana, pasan demasiado rápido los días. Sentí que dormí suficiente y me levante temprano. Atendí mi aseo personal, salí del cuarto y ya Nano me esperaba frente a la puerta. A comer perrarina, bueno para mi querido Nano con trocitos de pollo para darle sabor.

Y mientras me preparaba mi arepa en el tosty arepa, les cuento que Nano termino de comer y estaba haciendo pipi en la pala. Les he contado que ya no compro periódicos y el perro hace pipi en una pala. Es bastante cómodo simplemente la lavo y listo adiós pipi de Nano.

La esquina de Nano, tiene su plato en alto y más acá la pala donde hace pipi, es mucho más fácil que recoger periódicos del piso con pipi, sólo levanta su pata y cae todo adentro

IMG_20200812_080240209.jpg

Mi desayuno listo arepa del tosty arepa con aguacate, pollo guisado y desmenuzado y con mi taza de café negro sin azúcar

Arepa acompañada de aguacate, pollo guisado y una taza de café con leche
IMG_20200812_082441845.jpg

Después de desayunar me fui a prender la computadora para ver las ultimas actualizaciones y los post de mis compañeras de equipo que lo hicieron anoche tarde y ya había apagado la computadora. Así que me dispuse a visitarlas.

Sentada en la computadora y revisando las actualizaciones de los post
IMG_20200812_112010364.jpg

Me faltaban algunas cosas para terminar la comida, así que tenía que salir a comprar algunos alimentos, no voy muy lejos siempre en el mercado cercano, también en un supermercado de los chinos así lo llamamos todos, donde venden muchos productos alimenticios y de higiene.

Saliendo al mercado cercano de los gochos para reponer algunos productos alimenticios

IMG_20200811_101710279.jpg

Siempre con el tapa bocas y lavando todos los productos que traigo para la casa.

Ya termine las compras y regreso a la casa para lavar todo, que efecto del sol en la fotografía estaba fuerte hoy

IMG_20200811_101701663_BURST000_COVER_TOP.jpg

Termine de preparar los alimentos para el almuerzo, prepare arroz con leche un postre dulce para tener algo para merendar.

Casi se hizo la hora del almuerzo, al rato llego mi hijo y nos sentamos a comer. Posiblemente mañana lo acompañe al trabajo, necesitan de mi ayuda. Así que tengo que adelantar el trabajo en la computadora y que no se me atrase.

Hubo mucho sol en la mañana, no esperaba este palo de agua, así le decimos los venezolanos a una lluvia muy fuerte.

Tarde de lluvia fuerte, este es mi patio me pone nerviosa cuando llueve tanto y sube el nivel del agua mucho

IMG_20200812_123712727.jpg

Toda la tarde estuve en la computadora dejándole mensajes a los otros participantes y leyendo sus hermosos diarios. Me encanta leer lo creativos y trabajadores que son mis venezolanos, son únicos y más las madres trabajan toda una mañana apenas con una taza de café. Mi hijo me preparó la cena una sabrosa arepa con queso y huevo frito, estaba muy sabrosa.

La luz parpadeo pero no llego a irse, leí las noticias que había varios sectores sin corriente eléctrica, cosa rara no nos tocó, así que seguí realizando mis lecturas y curaciones.

Ya llego la noche y voy a terminar de armar mi post de hoy miércoles, ya estoy cansada y mañana voy a trabajar.

Les comparto mi mensaje: el éxito está más cercano para los que escriben y publican todos los días. Traten de publicar todos los días escribir en el diario es una excelente terapia.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido.

Estamos oficialmente en otro día de la nueva temporada de #TheDiaryGame.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.
Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit.
La segunda temporada de #TheDiaryGame será estupenda con muchas participaciones.

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post del Día 1
Mi post del Día 2
Mi post del Día 3
Mi post del Día 4
Mi post del Día 5
Mi post del Día 6
Mi post del Día 7
Mi post del Día 8
Mi post del día 9
Mi post del Día 10
Mi post del Día 11

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Sabrosa esa lluvia!!
Debe haber refrescado algo la temperatura
Abrazo

Gracias mi bella me alegra verte por aquí espero que te sientas mejor @mllg, un abrazo.

♥♥♥

La foto con el resplandor del sol quedo muy buena.

Gracias mi bella @naylet siempre dando apoyo bonito, un abrazo en la distancia.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hi sacra97, I'm really interested in the photos of the floor of your house.. Are those some kind of clay or granite tiles .. ?
#onepercent #srilanka

They are slabs of red caico, they are glued with a cement called glue, they manufacture it here in the area, they put wax on it and it becomes shiny, but it is a rustic floor, this house is already more than 40 years old. @besticofinder

Ceramica Caico Para Piso/ Caico Ceramic Floor

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Día movido así uno piense que no, siempre hay algo que contar, mi bella. #thediarygame nos ha permitido el medio de expresarnos y decirle a los demás, cuan nutrido puede ser un día normal. Fascinante Nano, lo adoro jajaja y rico el arroz con leche para la merienda. Te abrazo con cariño, gracias por compartir tu día, mi @sacra97 , Apoyado en el #toptres

#onepercent
#venezuela

Quedó sabroso ahora le agrego un poco de maicena, así se espesa la leche y queda cremoso, esos inventos que uno le agrega a las recetas de cocina. Gracias por siempre dar apoyo mi bella @marybellrg

#onepercent
#venezuela

Aquí también cayo un palo de agua. Estaba aterrada. El agua esta en la mitad de la calle.
Un abrazo.

Si ha estado lloviendo mucho, casi siempre en la tarde por aquí. Gracias por el apoyo @mafalda2018 un abrazo en la distancia.

Por acá el tiempo también estuvo cambiante! Llovió en tarde y también en la madrugada. Ya entraron las lluvias con más fuerza amiga. Me alegra saberte más animada querida amiga. Abrazos y ese Nano que deje las travesuras jajajaja a falta de periódico... es inteligente.

Gracias mi bella, aquí llueve casi todas las tardes, ayer fue fuerte otra vez. La parte positiva mis plantas se riegan. Nano se hizo pipi la primera vez allí, así que le deje la pala, es muchísimo más cómodo que el periódico, que siempre tenía que cambiarlo por el olor, esto solo lo lavo y ya. Vamos a seguir muy animadas.
Un abrazo en la distancia @belkisa758.

#onepercent
#venezuela

Así es @sacra97 es excelente poder realizar este juego diario. Un abrazo. Un buen día para continuar jugando.

Gracias mi bella @lisfabian es un excelente ejercicio creo que es una terapia muy buena. A seguir jugando al juego del diario.

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias muy amable @steemcurator05 ya pendiente leyendo y dandole resteem a los post @steemitblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44