Arte y escritura/Eduard Charlemont / Semana 35/ Extraña mirada

in Venezolanos Steemlast year
Atrapé a la semana 35 antes de que me atrapara a mí, todavía lamento haberme perdido la #34 Aquí estoy dispuesta a acompañar a este hermoso grupo amante del Arte y escritura.

Arte y escritura

Que nos ofrece @solperez, semanalmente para conocer artistas de todos los tiempos en #VenezolanosSteem

Extraña mirada

image.png

Fuente

¿Acaso no sabes quién soy mujer?
Soy tu reflejo.
Intento pintar en el lienzo
el brillo de tu mirada
tu atención fija en mí.
Estoy escondido dentro de ti
nadie me puede ver
sin embargo, soy yo
dentro de los colores
que permanecerán ocultos
durante siglos.

Solo hay un pequeño detalle
me delatan mis manos...
las mismas que trazan tus rasgos.

En el futuro alguien que observe
la pintura lo entenderá.

Fuiste tú quien me pintó.


Lineaarena.png
Invito a @oacevedo y @lecumberre

Obras de arte.

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  
 last year 

Escogiste una obra extraordinaria, que refleja, por un lado, la pasión del artista por su obra, quizás la que nosotros estemos observando, y, por otro, el gesto de admiración de la mujer, quien tal vez sea su esposa, o una espectadora más como nosotras. Gracias por estar. Un abrazo.

La pasion por pintar en el lienzo y homenajear a esa maravillosa mujer la cual ha sido su fuente inspiracion. Es lo que puedo entender de su poema. Exito.

No sé si lo entendí, pero dejo mi impresión de tu poema, es como si ella fuera la pintora y el, es el lienzo terminado, un texto muy creativo amiga @evagavilan. Grato saludarte.

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

@evagavilan, estoy maravillado con esta extraña creación de la belleza.

Fuiste tú quien me pintó.

Gracias por tu gentil invitación, amiga.
Te dejo el enlace de mi participación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95