Pequeño ángel

in #poemas7 years ago (edited)

La conocí, era una pequeña chica, a mi parecer dulce, tierna y delicada, un tanto lastimada, una que otra arañada, un tanto agrietada una chica que cautivaba mi mirada, un tanto exótica, me animaba, conocerla yo quería, y descubrir que secretos guardaba.

Mientras poco a poco conociéndola iba, quería en mis brazos acobijarla, cuidarla y que más nada le dañara, el mundo diferente es para cada uno, y ella una que otra ayuda necesitaba.

Yo estaba dispuesto a escucharla, a descubrir poco a poco que ocultaba su mirada, y porque aquel pequeño ángel que estaba frente a mis ojos no alzaba su vuelo y volaba.

Estaba dispuesto a sanar sus alas, tal meta me propuse hasta que con su mismo impulso al cielo llegará, a su lado me quedé, hasta que mi ayuda ya no fuera necesaria.

Parece que mi objetivo lograba, ya se nota más libre, más animada, poco a poco volviendo a sonreír, ya pocas veces me notaba.

No hubo despedidas ni las habrá, porque desde lejos la he de mirar, aunque ya no hablemos ni nos notemos, ni tanto en el presente nos necesitemos.

Pero siempre puedes regresar por si mi ayuda nuevamente llegas a necesitar. ♡

—StrangerWoolf~

«Si conoces a la persona correcta en el tiempo correcto, eso es un cuento de hadas. Si conoces a la persona correcta en el momento incorrecto, eso se llama juventud.»


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----
Sort:  

hola amigo, primera vez que leo algo así y me imaginaba un ángel, con sus alas y sus ojos mirando fijamente...es un poema que te lleva a medida que se lee y te hace vivir el relato, soy de poco leer poemas, pero este me llamo la atención.

Gracias, me alegro de que te haya gustado... y esa es precisamente mi intención... que cada palabra te deje una ilusión, una agradable sensación, al cerrar los ojos y mirar con el corazón... ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31