Tormento.

in #spanish7 years ago (edited)

De los navíos del pesar, por favor ya no me atormentes más, te quise, te amé... dejadme ser libre de una vez.

«Quiero que vuestro recuerdo se quede en el olvido, que no salgan de aquel abismo del que casi en una pieza salí vivo, que deje de atormentarme por las noches el pasado que he vivido, que entienda, que no puedo volver atrás, que por favor, no me atormente más...»

—StrangerWoolf~

Sirena.
«Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego. —Mario Benedetti.»


Gracias por tomarte el tiempo de leer, espero te haya gustado. ♥! Si es primera vez que lees uno de mis escritos te invito a seguir leyendo, tu opinión es totalmente aceptada, así que, ¿qué te ha parecido eh? ♥

↓Escritos publicados anteriormente. ↓

¿Por qué me enamore de ti?

La alusión de un recuerdo

Pequeña estrella fugaz

Adiós pequeño amor.

El caballero de capa y sombrero, sin armadura, solo vestimenta de cuero.

Dulce redención

Esencia pérdida

Pequeño ángel

Te invito también a seguirme en mis redes sociales, suelo publicar contenido también allí, que me encantaría vieras. Nuevamente, gracias por regalarme un poquito de tu tiempo... no podré agradecertelo lo suficiente, ya que el tiempo no se puede recuperar, pero cada que escriba... querré llegar al fondo de tu corazón, para que tal vez... haya valido la pena quedarse un poco aquí. ♥♥

Twitter ----> https://twitter.com/StrangerWoolf <----
Facebook ----> https://www.facebook.com/Stranwolf <----

Vuelve pronto. ~

Sort:  

Me gusto mucho esta estrofa: "que deje de atormentarme por las noches el pasado que he vivido".

A mi me ha gustado que rimase. ~

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31